Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-06-2013, 12:26 (UTC)    
Título del mensaje: Les presento mi celular con windows de pc jeje

Jelou chicos, anteriormente les había presentado una imagen de mi celular usando un launcher de windows phone 7, pero ahora quería presentarles una screenshot de mi celular con una interfaz de windows, una muy similar al de pc.

Esta interfaz se la hice a mano gracias a un launcher llamado lighting launcher, el cual pueden descargar desde el link
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Mar Jun 18, 2013 8:28 am; editado 1 vez
Mensaje18-06-2013, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Se ve genial! Me imagino mi nokia con eso xD
______________
Mensaje18-06-2013, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Te quedo exelente se ve increible !!!
______________
Mensaje21-06-2013, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi blackberry tiene algo similar jeje pero sigue siendo una tonteria el tuyo se ve mejor.
______________


Ultima edición por carlosx1996 el Jue Jun 20, 2013 11:09 pm; editado 1 vez
Mensaje21-06-2013, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje:

carlosx1996 escribió:
Mi blackberry tiene algo similar jeje pero sigue siendo una tonteria el tuyo se ve mejor.


Jeje, de hecho desde hace mucho he opinado que si los blackberrys actuales incluyeran windows, pero que estas versiones tuvieran un diseño similar al de pc, con menu de inicio, barra de tareas y todo (mas o menos como le hice yo con mi cel) mas un teclado qwerty (como se caracterizaron estos celulares desde el principio) tanto Rim como Microsoft empezarían a tener el exito que tanto anhelan tener jeje.

Gracias a los 3 por sus comentarios jeje
______________
Firma publicitaria jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group