Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2008, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje: como?

hola queria preguntar que funcion tienen los moderadores en la pagina.es decir ¿que hacen?
y tambien queria preguntar que puedo hacer para prohibir entar a algunas paginas si no esta registrado una persona.
y como poner al principio de la pagina un link para registrarse.
gracias
Mensaje01-09-2008, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

los moderadores se encargan de mantener ordenado el foro(como si dijesemos unos encargados)tambien resolver dudas...etc

para lo segundo tenes que activar el extra paginas ocultas.
Mensaje01-09-2008, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

1ºcreo que los moderadores entan para mantener todas las reglas en el foro, y ayudar en las dudas dificiles, estan para que el foro este al dia y con todas las reglas.

saludossss...
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje01-09-2008, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

los moderadores son para el foro
obviamente nos encargamos de moderar el foro
q los temas estén bien ubicados
moderamos el spam

Ahora lo siguiente puedes activar el extra de paginas ocultas
así serán para usuarios registrados
mira este tutorial te puede ayudar;
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621
______________
Mensaje01-09-2008, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Los moderadores se encargan de mantener todo ordenado, solucionarte problemas, ver que todo este bien, etc..

Uhmm Para eso de la pagina que quieres decir que solo la vean los usuarios registrado es en..

e logeas, >> Controlar extras >> Agregar extra >>> Paginas ocultas Le pones el nombres que quieres y ya :
Mensaje01-09-2008, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

puedes crearte un foro en Mundoforo o en Foroactivo para que sepas que se siente ser un moderador xD
Mensaje02-09-2008, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como?

fans-pressing-catch escribió:
hola queria preguntar que funcion tienen los moderadores en la pagina.es decir ¿que hacen?


Hola,

respecto a lo que ha escrito en su web

"[moderadores[
ELEGIRE A MODERADORES CON EL TIEMPO PARA ESTA PAGINA PARA SER MODERADOR TIENES QUE CUMPLIR ESTAS CARACTERISTICAS:
-REGISTRARSE EN LA PAGINA.
(PARA REGISTRARSE HAY QUE IR AL APARTADO DE "FORO" Y ALLI HAY UN SITIO PARA REGISTRARSE OK)
-PARTICIPAR EN LOS FOROS,PUNTUAR FOTOS,ATRAER A GENTE,ETC Y HACER COMENTARIOS....
QUIEN QUIERA SER MODERADOR TIENE QUE AVISAR EN ESTA PAGINA,(HACER UN COMENTARIO) Y LUEGO YO IRE VIENDO LAS COSAS QUE HACE Y SI ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS LO ELIJO MODERATOS.=)BESOS
"

nunca he usado el extra foro, se puede tener moderadores ?
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Mar Sep 02, 2008 12:11 am; editado 1 vez
Mensaje02-09-2008, 07:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como?

elbacan-recargado escribió:
fans-pressing-catch escribió:
hola queria preguntar que funcion tienen los moderadores en la pagina.es decir ¿que hacen?


Hola,

respecto a lo que ha escrito en su web

"[moderadores[
ELEGIRE A MODERADORES CON EL TIEMPO PARA ESTA PAGINA PARA SER MODERADOR TIENES QUE CUMPLIR ESTAS CARACTERISTICAS:
-REGISTRARSE EN LA PAGINA.
(PARA REGISTRARSE HAY QUE IR AL APARTADO DE "FORO" Y ALLI HAY UN SITIO PARA REGISTRARSE OK)
-PARTICIPAR EN LOS FOROS,PUNTUAR FOTOS,ATRAER A GENTE,ETC Y HACER COMENTARIOS....
QUIEN QUIERA SER MODERADOR TIENE QUE AVISAR EN ESTA PAGINA,(HACER UN COMENTARIO) Y LUEGO YO IRE VIENDO LAS COSAS QUE HACE Y SI ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS LO ELIJO MODERATOS.=)BESOS
"

nunca he usado el extra foro, se puede tener moderadores ?

Pues no... el Extra "Foro" NO admite otros rangos. Solo Admin.
[Te recomiendo que le coloques un nombre relacionado al problema que tienes al tema... no "como?" ]

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Sep 02, 2008 3:53 am; editado 2 veces
Mensaje02-09-2008, 12:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como?

elbacan-recargado escribió:
fans-pressing-catch escribió:
hola queria preguntar que funcion tienen los moderadores en la pagina.es decir ¿que hacen?


Hola,

respecto a lo que ha escrito en su web

"[moderadores[
ELEGIRE A MODERADORES CON EL TIEMPO PARA ESTA PAGINA PARA SER MODERADOR TIENES QUE CUMPLIR ESTAS CARACTERISTICAS:
-REGISTRARSE EN LA PAGINA.
(PARA REGISTRARSE HAY QUE IR AL APARTADO DE "FORO" Y ALLI HAY UN SITIO PARA REGISTRARSE OK)
-PARTICIPAR EN LOS FOROS,PUNTUAR FOTOS,ATRAER A GENTE,ETC Y HACER COMENTARIOS....
QUIEN QUIERA SER MODERADOR TIENE QUE AVISAR EN ESTA PAGINA,(HACER UN COMENTARIO) Y LUEGO YO IRE VIENDO LAS COSAS QUE HACE Y SI ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS LO ELIJO MODERATOS.=)BESOS
"

nunca he usado el extra foro, se puede tener moderadores ?


Que yo sepa si se puede.
Mensaje02-09-2008, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como?

crazypersongus escribió:

Que yo sepa si se puede.


Hola,

se podrían poner de acuerdo y explicarlo, gracias
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-09-2008, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Nunca había activado la opción de registro de usuarios en el Foro... Lo he probado y bajo esa opción definitivamente SI es posiblela asignación de un usuario registrado como moderador desde la pestaña "Derechos de usuarios" en las opciones del Extra en cuestión.



Disculpen por el malentendido y el error.

Salu2!
Mensaje02-09-2008, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, a eso me referia..

Supongo que lo unico que puede hacer es borrar y editar temas (creo)
Mensaje02-09-2008, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

crazypersongus escribió:
Si, a eso me referia..

Supongo que lo unico que puede hacer es borrar y editar temas (creo)


Hola,

muchas gracias a ambos por responder mi duda, nunca usé ese extra, quizás era la misma duda que tenía la usuaria, como última cosa cuales serían las facultades que uno puede entregar?, en el extra obvio mover, borrar, dar de baja, etc,etc, es una buena forma de entregar privilegios a los usuarios, interesante
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-03-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hola en el extra de paginas ocultas que hay que poner?? es que son varias cosas que no entiendo gracias
Mensaje24-03-2009, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del del Moderador "Alfasite":
[Por favor no responder temas del año pasado]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group