Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2013, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: como cambio la imagen de referencia de mi web

Tengo una duda espero me puedan ayudar , es la siguiente quiero ponerle una imagen de referencia a mi web vaya un ejemplo que al poner el link de mi web ejemplo en facebook me aparesca la imagen espero me ayuden me interesa saber como poner esa imagen
Mensaje01-09-2013, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Si te refieres a que en facebook al escribir la url de tu web aparesca una imagen
abajo no hay codigos para hacerlo, aparece sola. (A mi me pasa)

No estoy muy segura de como funcione, pero he oido que tienes que tener una pagina de Facebook y aparecer en google.

Con esto al escribir la url de tu web en un comantario en facebook,
aparecera automaticamente una imagen en miniatura de tu web.

Saludos
Si no es lo que querias saber especifica un poco más tu pregunta por favor.
______________
Mensaje01-09-2013, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: imagen de referencia

gracias por la respuesta y por tomarte tiempo en aserlo te lo agradesco mira lo que sucede es que al poner el link de mi web en facebok aparece abajo mi link de mi pagina con una imagen , la cual es la famosa camarita de vigilancia yo le puse esa camarita a mi web y ahora al poner el link en facebook me aparese la camara esa de vigilancia de referencia seguire intentando desifrar esto y si llego a lograrlo lo publicare con mucho gusta para que lo pogan es uso .. gracias
Mensaje02-09-2013, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Es importante que tengas tu web muy linda ya que va a aparecer la parte superior de tu web.
Mi consejo es que en vez de tener "cositas" como camaras y esas cosas
solo tengas un lindo encabezado y así la miniatura se vera muy linda
______________
Mensaje03-09-2013, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como cambio la imagen de referencia de mi web

TENES QUE IR A CONTROLAR EXTRAS DE AHI A Facebook Open Graph-Tags
Y AHI DONDE DICE "Un icono para su sitio web debe ser de al menos 50x50 píxeles, pero no más de 300x300 píxeles
(Genera el Tag "og:image") " Y ASI TE APARECE CUANDO COMPARTIS EL ENLACE EN FACEBOOK LA IMAGEN QUE ELEGISTE.
SUERTE!
Mensaje07-09-2013, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Muchas gracias tomare sus consejos les agradesco
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group