Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2013, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con dimensiones

Buen día, desde que agregue este script para tener el reproductor de musica en la parte de arriba de la pantalla, estoy teniendo el problema de que la pagina se va hasta abajo de la barra de tareas de windows.

Seguramente el script le esta haciendo un resize a la pantalla, lo que necesito saber es como corregir esto o como hacer para que vuelva a verse bien (Si restauro y maximizo el navegador ya se ve correctamente, el problema lo tengo solo cuando carga este script por primera vez)

Graciass les dejo el script.

<script type="text/javascript" src="http://playlist.me/w/script.js"
data-config="{'skin':'skins/aquaGreen/skin.css','volume':50,'autoplay':true,'shuffle':true,'repeat':1,
'placement':'top','showplaylist':false,
'playlist':[{'title':'FIFA','url':'https://www.youtube.com/watch?v=cNg3suz_W88'}]}">
</script>
Mensaje27-09-2013, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Debe tener otro script que haga ese efecto para internet explorer, ya que en firefox anda sin problemas con pantalla completa.

Saludos.
______________
Mensaje30-09-2013, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo estoy probando en firefox, con el explorador maximizado.
Para que entiendan mejor lo que esta pasando, la flechita hacia abajo de la barra de desplazamiento del costado, me queda abajo de la barra de tareas de windows, pero solo me pasa con esta pagina, si cambio de pestaña el tamaño es normal.
Mensaje30-09-2013, 06:51 (UTC)    
Título del mensaje:

nosvi escribió:
Lo estoy probando en firefox, con el explorador maximizado.
Para que entiendan mejor lo que esta pasando, la flechita hacia abajo de la barra de desplazamiento del costado, me queda abajo de la barra de tareas de windows, pero solo me pasa con esta pagina, si cambio de pestaña el tamaño es normal.

con chrome esta correcto.

si te sigue dando problemas, en lugar e spcript puedes poner un html seguido del tipico embed youtube.
Cita:
<div style="position:fixed;right:0px;top:0px;"><iframe width="100%" height="24" src="//www.youtube.com/embed/cNg3suz_W88" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
</div>

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group