Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2013, 11:01 (UTC)    
Título del mensaje: Duda Resultado en google

Hola me gustaria saver como ago para que mi pagina salga con esta estructura.,,,
[img]http://img.webme.com/pic/t/trucosyconsejoslegendonline/ejemplolokkiero.bmp[img]
Me gustaria que mi pagina al buscarla y encontrar el inicio saliera algo como esto.


Ultima edición por TrucosyconsejosLegendOnline el Dom Nov 03, 2013 7:15 am; editado 1 vez
Mensaje04-11-2013, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Sino me equivoco, eso se hace porque las entradas que agrega a la página relacionado con la welcome page (página principal) sea popular, eso se hace perfectamente en blogger en muchos de los blogs que hay, tambien es sobre la imagen miniatura que eso seria otro cosa algo parecida.

Saludos.
______________
Mensaje04-11-2013, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
Hola,

Sino me equivoco, eso se hace porque las entradas que agrega a la página relacionado con la welcome page (página principal) sea popular, eso se hace perfectamente en blogger en muchos de los blogs que hay, tambien es sobre la imagen miniatura que eso seria otro cosa algo parecida.

Saludos.
muchas gracias.. y como lo podria hacer? tengo una duda sobre otra cosa habro un nuevo tema ... por si te animas
Mensaje09-11-2013, 09:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Nadie?
Mensaje09-11-2013, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group