Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2013, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje: subir pagina a google

Como puedo subir mi pagina al buscador de google. Necesito un tutorial actualizado ya que intente utilizar uno, que tiene algo de tiempo y no lo logre.
Gracias
Mensaje13-11-2013, 09:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: subir pagina a google

alfajoresmardelplata escribió:
Como puedo subir mi pagina al buscador de google. Necesito un tutorial actualizado ya que intente utilizar uno, que tiene algo de tiempo y no lo logre.
Gracias


hola, no necesitas subir nada, desde el momento de la creacion de tu web, esta ya está subida a los navegadores.
porque no lo encabeza? sencillo, va por veces que google indexa la web, y su interes...
lo que debes tener en cuenta, que las webs recien creadas, todavia necesitan tiempo para que google lo encuentre, un par de dias.. y que su contenido sea claro y leible (en este caso una web llena de imagenes no ayuda )
importante, tu pagina de bienvenida (home) es la mas visitada, por lo tanto debe poner palabras o textos que definan tu web, se convertiran automaticamente en los conocidos "tags"
tambien, dentro de si hay varias webs con los nombres similares, prevaleceran los de pago sobre otros..
dale promocion, cuanta mas informacion pongas de interes, y mas le des caña para anunciaro en sitios, redes sociales, etc, mas posibilidad que te visiten..

creeme, esas cosas de add google, van muy bien, pero si no hay una buena base, no interesa.. yo nunca lo he usado, y cuando busco mis cosas por internet las encuentro, incluso por el movil.

tutorial como salir en google:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45608

y el informe antiguo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=16434
_________________
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie Nov 13, 2013 5:07 am; editado 1 vez
Mensaje14-11-2013, 04:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Genial!!! lo voy a probar.
Me referia a en cuando tenes que verificar la propiedad de la pagina en herramientas del webmaster, cuando hablaba del tutorial viejo. Buscando subir la pagina a google, encontre un tutorial que me llevo a esta verificacion y que cuando hacia todo lo que indica, me sigue dando error y no entiendo el porque, ahora que si no necesito todo esto, esta bien.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group