Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2013, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje: Consejos para que tu pagina de pwg tenga mas visitas

Cita:
Jelou chicos, hoy les traigo un post que me puse a hacer, el cual les dará unos consejos de como autopublicarse usando el servicio de pwg y algunos otros. No suelo escribir articulos de estos por lo que no se si habrá quedado entendible, ahí me dan sus opiniones acerca del post jeje




Una de las ventajas de Pagina web gratis ante la competencia es la enorme facilidad que te ofrece para dar a conocer tu pagina con otras personas, gracias a que este servicio cuenta con su propia red social (si, el foro es un tipo de red social), por lo que ninguna persona que esté registrada debería tener problemas para hacer su pagina un sitio popular.

Sin embargo, he visto por mucho tiempo como mucha gente no ha sabido hacerlo, logrando resultados insatisfactorios a la hora de darse a conocer. Pero no se preocupen, aqui he llegado yo para dar a conocer estos consejos que les ayudaran a sus paginas tener algo mas de popularidad sin mucho esfuerzo:

Foro

Uno de los consejos mas recomendados es publicar tu sitio web en sus respectivas secciones destinadas a eso, ya que es de lo mas facil de hacer, ademas de que al estar esas secciones creadas para eso la visita hacía las webs será mas comoda.

Sin embargo, recomiendo que antes de publicar tu pagina, primero termines de crear por lo menos una parte de lo que será tu web, para que así la gente se lleve una buena primera impresion de tu web, lo que hará que en el futuro las mismas personas vuelvan a visitar tu sitio. Recuerda que solo hay una oportunidad de crear una primera impresión, no la desperdicies.

Otra cosa que recomiendo con respecto a esto, es que solo escribas un post por pagina, no solo porque así lo mencionen las reglas de pwg, sino porque al hacer esto, todos los comentarios que haga la gente sobre tu sitio se concentrarán en un solo tema, lo que hará que cuando la gente vea los post donde te publicas, vea la gran cantidad de gente que ha comentado sobre tu web durante la vida de la misma, y eso hará que le de mas curiosidad a los usuarios de saber como es tu web.

Firma

Una de las cosas que te permite hacer el foro de pwg es agregar banners a tu firma, y que con estos banners puedas publicar tu web, incluso desde fuera de tu tema de promoción con el simple hecho de participar en el foro.
Hay varias maneras de llamar la atención de los usuarios con banner, pero una de las formas que recomiendo es mostrar parte de contenido de tu web en dicho banner, en lugar de mostrar solo el nombre de tu pagina, eso hará que a la gente se le facilite el saber que encontrará en tu web y seguramente le interesara lo que le estás ofreciendo.

Cita:

Esto es un ejemplo de como podría ser un banner de pwg.


Tambien recomiendo usar texto con links, ya que aparte de ser mas facil de usar y ser por mucho mas ligero en memoria requerida para ser visto, tambien es muy comodo para los usuarios, ademas de que puedes agregar mas recomendaciones a los usuarios sobre que contenido de tu web ver. Lo malo de hacer uso del simple texto es que es menos visible para los usuarios, lo que hará que tu web tenga menos visitante, pero ahí ya es cosa del uso que le quieras dar a tu firma.

Afiliaciones

Las afiliaciones es algo que es muy popular entre mucha gente que crea paginas webs, ya que se supone que con esto varios usuarios se harían publicidad entre ellos, haciendoles llegar visitantes entre ellos.
Sin embargo es un metodo que yo nunca he usado por una sencilla razón: ninguna pagina que me ha ofrecido esto es de interes para nadie.
Esto hace que, aunque la otra pagina publique mi pagina,esa pagina no va a darle visitas reales a mi web, en cambio, mi pagina que si está bien creada y que recibe cierta cantidad de visitas es probable que si le dé visitas a mi afiliado, pero al ver esos usuarios la calidad de las paginas a las que estoy afiliado esos usuarios le daría mala imagen a mi web, ya que son paginas a las que nadie le gustan.

Por lo que les doy un consejo: si su pagina es buena, solo afiliense con paginas buenas, si no lo es, mejor primero esfuercense en hacer de su web una pagina buena.

Redes sociales

Las redes sociales no solo sirven para comunicarte con tus amigos, sino que tambien sirven para ayudarte a popularizar tu pagina web, por lo que su uso no suele estar de mas.
Los widgets que mas te ayudarán a viralizarte son los widgets de facebook, ya que es la red social mas utilizada, ademas de la que tiene los mas atractivos y estrategicos widgets.
Los widgets mas populares son los botones de "Me gusta" y los "Like box".
En el caso de los botones de "Me gusta" de facebook (los cuales recomiendo utilizar en lugar de los widgets contadores de visitas), recomiendo agregarlos en lugares estrategicos de la pagina, segun hacía donde tu imaginación te guie. En mi caso los agrego cerca del titulo de mi web para que sea una de las primeras cosas que vean los usuarios, o por debajo de la pagina para que lo vean cuando vayan a comentar en la misma.

Por otro lado, los like box permiten que tus visitantes comienzen a seguirte en tu pagina de facebook, donde tendras la posibilidad de avisarle a tus seguidores de nuevas actualizaciones sobre tu pagina, a la vez de que permiten que los amigos de tus seguidores se enteren de la existencia de tu web y tambien comienzen a seguirte. Incluso, en caso de estar afiliado con otras paginas webs, pueden unirse y crear una pagina de facebook donde cada uno muestre actualizaciones de sus respectivas paginas webs desde la misma pagina de facebook.

Sin embargo, no recomiendo utilizar widgets de cada red social que te encuentres, ya que la mayoría de esas redes sociales no sirven para viralizar tu web, y solo terminan haciendo tu web mas pesada.

Simplemente haz de tu pagina web un buen sitio

Tan simple como eso, a la gente solo le gusta entrar a las buenas paginas, no por nada pagan un buen de dinero al mes por tener acceso a internet. De hecho ese es el problema por el que esta pasando pwg, que no hay buenas paginas que ver, y en consecuencia no hay interes en seguir en el foro. Si la gente se dedicara a crear mejores paginas, seguro entraria mas seguido al foro, y en consecuencia cada pagina tendria mas visitas
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Dom Nov 03, 2013 12:46 pm; editado 1 vez
Mensaje03-11-2013, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Me han gustado mucho tus recomendaciones! Te felicito porque la gran mayoría de usuarios no las implementamos!

Estoy de acuerdo con la mayoría de tus consejos
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje03-11-2013, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelentes consejos, sobre todo el de las afiliaciones
Mensaje04-11-2013, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenos consejos, siempre hay que saber que de un día para otro NO vas a tener 1000 visitas, si no que todo depende del empeño que le pongas a tu sitio.

Además soy uno de los que confirma que el participar constantemente en el foro aumenta tus visitas, además aqui se dan muchas facilidades para ellos
.
Buen post, muy util
Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje05-11-2013, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad que son unos muy buenos consejos ! te felicito
______________

Equipo de PWG:
Administradores: Martinp
Moderadores: Javidj | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite| Luupa | CssPlantillas
Denuncias hacerlas a: support-es@webme.com no por mensaje privado por favor!
Mensaje08-11-2013, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Yo tengo 3 consejos muy utiles.

1 - Crea tu página de 0 con contenidos.
2- Hacete conocer por las redes sociales mas usadas.
3- Mantener actualizado tu página y que sea constante por mes.

Saludos.
______________
Mensaje09-11-2013, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buenos consejos
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web


Ultima edición por aumentarvisitantesweb el Vie Nov 15, 2013 1:49 pm; editado 2 veces
Mensaje11-11-2013, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por sus comentarios, se hace el esfuerzo para ayudar a los compañeros

cssplantillas escribió:
Buenos consejos, siempre hay que saber que de un día para otro NO vas a tener 1000 visitas, si no que todo depende del empeño que le pongas a tu sitio.

Además soy uno de los que confirma que el participar constantemente en el foro aumenta tus visitas, además aqui se dan muchas facilidades para ellos
.
Buen post, muy util
Saludos!


Exacto, el verdadero exito se logra con tiempo y con mucho esfuerzo, y de hecho de esa forma es mas facil lograr nuestros objetivos

master-nemesis escribió:
Hola,

Yo tengo 3 consejos muy utiles.

1 - Crea tu página de 0 con contenidos.
2- Hacete conocer por las redes sociales mas usadas.
3- Mantener actualizado tu página y que sea constante por mes.

Saludos.


Estoy muy de acuerdo contigo, aunque no creo que sea necesario comenzar de 0, hay paginas que han sido muy aceptadas a pesar de utilizar diseños prediseñados, pero igual si tienes tiempo y la habilidad de crear tus propios diseños, junto con el contenido, sería mas recomendable hacerlos tu mismo
Con las redes sociales, es por eso que recomendé utilizar los widgets de facebook (de hecho por mi experiencia no recomendaría gastar mucho tiempo con las otras redes sociales, ya que no tienen mucho impacto, ni siquiera twitter, ya que facebook acapara casi toda la popularidad), ya que con los widgets le facilitarías al usuario recomendar lo que le interesa de tu pagina a sus amigos. De hecho se me olvido decir que si pones un boton de "Me gusta" en los articulos que agregues en tu pagina facilitarías el interes de quienes ven los likes de sus amigos, ya que especificas un articulo en especifico
Eso si, hay que tener cuidado con no hacer spam (aunque igual en facebook parece funcionar muy bien el spam ).

Lo de ser constante sería recomendable, pero hay que tener en cuenta si es algo viable, hay que recordar que algunas cosas requieren de mucho tiempo

Saludos
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje14-11-2013, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Buen post! Siempre es importante tener contenidos originales y armar un concepto, que es lo que quiero hacer/ofrecer, a que audiencia, y el sentido de la pagina. El tener de todo no sirve, es mejor tener varias paginas cada una con su objetivo claro (noticias, juegos, lara webmasters etc.)

Exitos!
Mensaje19-11-2013, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

mirad mi pagina por favor
Mensaje26-11-2013, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buenos consejos amigo...y me dio que pensar eso de las afiliaciones
______________
Mensaje20-01-2014, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje: Muy util...

Hola! :D Muy utiles tus consejos.. Pero tambien otro consejo es hacer un canal de youtube sobre tu pagina y contenido. Programas etc y esos videos tendran visitas y pones tu pagina en la descripcion de cada video y asi tendras visitas :D y gente interesada sobre el contenido que pones.. La otra opcion seria hacer spam por todo yahoo respuesta (? o algun otro sitio ¿NO? Nah bromeo xDDDD. Saludos
______________
Mensaje25-01-2014, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

estalta escribió:
mirad mi pagina por favor

Este es un ejemplo de lo que no hay que hacer para dar a conocer tu página.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group