Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-11-2013, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje: No quiero renovar premium

Saludos, Mi inquietud es para saber donde puedo informar que no quiero continuar siendo premium por un lapso de tiempo, puesto que mi año se cumple en ENERO del próximo año y para ser sincero me tocó recurrir a gastar todos mis fondos de paypal por esto de gastos decembrinos, así que la compraré después que tenga más fondos... Alguien me puede informar con quién me tengo que comunicar para no tener inconvenientes...


Ultima edición por peslord el Lun Nov 25, 2013 10:09 am; editado 1 vez
Mensaje25-11-2013, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No quiero renovar premium

peslord escribió:
Saludos, Mi inquietud es para saber donde puedo informar que no quiero continuar siendo premium por un lapso de tiempo, puesto que mi año se cumple en ENERO del próximo año y para ser sincero me tocó recurrir a gastar todos mis fondos de paypal por esto de gastos decembrinos, así que la compraré después que tenga más fondos... Alguien me puede informar con quién me tengo que comunicar para no tener inconvenientes...


Hola,

Deseo rescindir mi Cuenta Premium. ¿Que debía tener en cuenta?
Tu Cuenta Premium debe ser rescindida hasta cuatro semanas antes del plazo de vencimiento del contrato (y por ende de la renovación automatica de éste), de lo contrario se renueva de nuevo.

La rescincion puede ser hecha por medio de un Email, teniendo en cuenta que este email debe ser enviado desde la cuenta registrada a tal pagina exclusivamente, indicando nombre de usuario, las palabras "deseo rescindir el paquete Premium Libre de publicidades para la pagina: domain de vuestras webs.es.tl" a premium-es@webme.com o support-es@webme.com

Saludos.
______________
Mensaje26-11-2013, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias


Ultima edición por peslord el Lun Nov 25, 2013 9:39 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group