Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-12-2013, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje: Como redireccionar flash a una página html o php

Como redirecciónar flash a una página html o php.

Esto es un uso avanzado sobre programación flash pero esta redireción es muy facil y simple de entender, en cual usaremos ActionScript para poder programarlo en flash.
Lo unico que necesitas es tener el programa Adobe flash Profesional CS5 o CS4 cualquier versión funcióna. Instalable o portable.

Tenemos 2 formas de realizar este trabajo.
1- Es descargando el archivo flash y editandolo.
2- La otra manera es creando directamente el ActionScript y luego lo pasas a formato .swf


PASO 1 - Descargar y editar.

Descaga el archivo Script y luego lo abris con el Adobe Flash. => http://masternemesis.x10.mx/Descargas/Script%20(MasterNemesis).zip
Cuando lo abras al script, verás en la linea de tiempo una sola linea que dise Script la selecionas y luego vas a Acciones o fotogramas o apretas F5 para que sea un atajo.
Te aparecerá un código asi.

Cita:
getURL("Enlace", "_Self");


en Enlace ponemos la dirección de nuestra página
y en _Self es el tipo de documento que se va abrir la página, por ejemplo si la remplazamos por _Blank el enlace se abrirá en una ventana nueva, pero si le ponemos en _Self se abrirá en la misma ventana.

Solo editamos lo Azul.

Cuando lo terminemos de editar, vamos a guardarlo, para eso damos en Archivo > Exportar > Exportar Pelicula > Guardamos el flash en formato .swf (flash.swf)


PASO 2 - Crear el script.

Es muy simple de crearlo, abrimos un nuevo documento flash, hacemos un cuadro blanco, dentro del recuadro blanco vamos a poner el ActionScript el siguiente código.

Cita:
getURL("Enlace", "_Self");


Luego lo guardamos, Archivo > Exportar > Exportar Pelicula > Guardamos el flash en formato .swf (flash.swf)

O directamente usamos la opción de crear un ActionScript y le pegamos el código, al terminar, lo guardamos como flash .swf.


PASO 3 - Subir la página flash.

Cuando tengamos ya hecho el flash editado o creado, lo subimos a un hosting donde almacene flash.

http://filz.us/


PASO 4 - Código

Ahora vamos a saber como ponerlo en nuestra página.

Cita:
<embed src="ENLACE.SWF" quality="high" menu="true" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer" allowScriptAccess="always">
</embed>


Modificamos lo rojo por el enlace correctamente y luego lo pegamos en nuestras página html o php.

Resultado

Código:
<embed src="http://www.filz.us/files/6bf73c44/a33/flash.swf" quality="high" menu="true" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer" allowScriptAccess="always">
</embed>


Funcióna perfectamente para cualquier página en html o php, podemos agregar nuestro twitter, Facebook, etc. Mientras que hagan bien los pasos y pongan bien la url, recomiendo que solo modifiques lo marcado.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group