Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-01-2014, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje: Reencuentro de usuarios.

Hola a todos,
hago este post, para saber que usuarios están acá desde hace tiempo y tal vez los conozca y armemos un reencuentro en pwg. Anteriormente fui conocido como Caribeans ® Si no eres nuevo en pwg, Comenta, y di tu tiempo y experiencia en pwg[/code]
Mensaje16-01-2014, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, creo que ya me conoces xd, soy AnGrecK, estoy desde el 2007 en PWG, pero con DanGrecks desde el 2009, empece a entrar en el foro como en el 2012 y como a mediados del 2013 empece a publicar cosas . No soy muy conocido, pero me quiero colar a su reencuentro xd.

Saludos! :3


Ultima edición por dangrecks el Mie Ene 15, 2014 8:37 pm; editado 1 vez
Mensaje16-01-2014, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Jelou, yo estoy aqui desde el 28 de junio del 2008, aunque al principio no era muy activo en el foro, pero ahi estaba haciendo bulto jeje.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje16-01-2014, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo estoy aqui desde el 2008 pero con otras cuentas con esta design-pwg con la que soy moderador actualmente creo que del 2009 o 2010.

No entiendo cual es la finalidad de este post. Si es una juntada en alguna ciudad pues no creo que tenga mucho efecto dado que actualmente somos pocos los que visitamos el foro y estamos activos pero si es una quedada en el foro o algo asi nologro entender su finalidad.

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje16-01-2014, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Obviamente somos de distintos paises, el reencuentro es virtual. Alguno recuerda a Caribeans.es.tl ? la cerré por cierto. Yo estoy en pwg desde el 2009 pero he descontinuado los proyectos. Me gustaria unir uno con los antiguos webmaster, compartir los mismos hobbies de conocimiento virtual y ayudar a incentivar a los usuarios de pwg.
Mensaje17-01-2014, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola gente, recuerdo el nombre de Caribeans hace tiempo en el foro al igual que otros, yo estoy del 2006. En estos momento no veo muchos del los antiguos usuarios pero aun quedan por ejemplo Babosadas, Davixm, algunos moderadores y Javidj. También la leyenda de Prometheos me respondió un MP hace dos meses.
El problema es que somos muy pocos para hacer la juntada por ejemplo antes que siempre entrábamos al chat de Orbe y ahora no entra casi nadie... muchos hasta borraron su página como Iamyta, Pedrocurioso, Avenuezero, Elbacan-recargado (excelente usuario) y demás.

Espero que a pesar de todo el foro y los usuarios no mueran.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje17-01-2014, 05:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo soy relativamente nuevo, estoy en PWG desde inicios del 2009 y en octubre de ese año cree help-4-pwg. Esta cuenta fue creada en septiembre del 2010, creo que estuve desde el mejor momento, en el 'apogeo' de PWG en el 2009 - 2010.

He tenido y tengo varios proyectos fuera de PWG, pero nunca me iré, por que este es el lugar que me vio nacer como webmaster ^^

Estaría genial que alguien haga un grupo en skype de webmastes para que podamos hablar, obviamente sin dar soporte y sin spam.
Mensaje17-01-2014, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje:

me parecen barbaras sus ideas compañeros! Un grupo de skype seria genial...

PWG nunca morira dado que siempre hay alguien comentando, posteando sin duda espero que proximamente se vengan cambios significativos en el servicio eso ayudaria bastante a subir el animo de todos y seguir haciendo maravillas en sus webs!!

Sin duda con la nueva gerencia de Webme el servicio ha mejorado bastante han fixeado los bugs que habia, traducciones, nuevos diseños, nuevos extras, updates del sistema y otras cosas mas que han echo para mejorar el servicio... Solo queda ese toque maestro de incentivo de todos nosotros para que el servicio pueda seguir mejorando.!!

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje17-01-2014, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

buzzdungeon escribió:
Yo soy relativamente nuevo, estoy en PWG desde inicios del 2009 y en octubre de ese año cree help-4-pwg. Esta cuenta fue creada en septiembre del 2010, creo que estuve desde el mejor momento, en el 'apogeo' de PWG en el 2009 - 2010.

He tenido y tengo varios proyectos fuera de PWG, pero nunca me iré, por que este es el lugar que me vio nacer como webmaster ^^

Estaría genial que alguien haga un grupo en skype de webmastes para que podamos hablar, obviamente sin dar soporte y sin spam.


A mi no me gusta skype para esto, es muy pesado y creo que cobran para llamadas grupales, recomendaria mejor usar raidcall, es mas ligero y se pueden crear llamadas grupales gratis.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje17-01-2014, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no cuento con microfonos. Ciertamente anteriormente el punto de encuentro de todos era chatorbe. Pero eso también se acabó. Yo actualmente tengo un proyecto montado con la misma temática: Ayudar a los principiantes y a los de niveles intermedios. Hasta ahora se mantienen en contacto los webmasters por el chat del sitio, yo creo que una buena forma de unirnos y plantearnos algo es accediendo todos a un solo punto para chatear. Krabeans punto com está disponible; no lo digo para ganar miembros xd eso no es lo mio, quien quiera registrarse para apoyar en algún tipo de movimiento de apoyo para pwg, que se registre y si no lo desea, pues se borra de la comunidad y ya, por eso no hay problema ahí está un chat para miembros y por las tardes y noches siempre estoy conectado. Lo dejo como opción; quién tenga algo mejor accesible a todos nosotros, adelante!. Por otra parte, aunque ya veo que comprenden mi idea, Caribeans antes era una pagina dedicada al diseño, y aportes de skins adaptados. Siempre fué dedicada a la ayuda para el crecimiento de los usuarios de PWG; algo parecido se puede planificar, pero haciendo un movimiento para intensivar a los usuarios y al conglomerado de pwg; con objetivo de unir y hacer renacer aquellos tiempos que pisamos a partir del 2007. Que hasta ahora; se han extraviado.

Saludos.
Mensaje18-01-2014, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
A mi no me gusta skype para esto, es muy pesado y creo que cobran para llamadas grupales, recomendaria mejor usar raidcall, es mas ligero y se pueden crear llamadas grupales gratis.


Desde el skype se pueden hacer llamadas grupales sin costo, pero cobran por videollamadas grupales, pero sólo es necesario que un integrante tenga skype premium.

La única ventaja de skype sobre raidcall es la videollamada, y tanto skype como raidcall tienen chat de texto así que el micrófono no es ningún problema jaja

Creo que conviene hacerla en raidcall por que se puede agregar muchos más usuarios
Mensaje18-01-2014, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje:

buzzdungeon escribió:
tupadreproducciones escribió:
A mi no me gusta skype para esto, es muy pesado y creo que cobran para llamadas grupales, recomendaria mejor usar raidcall, es mas ligero y se pueden crear llamadas grupales gratis.


Desde el skype se pueden hacer llamadas grupales sin costo, pero cobran por videollamadas grupales, pero sólo es necesario que un integrante tenga skype premium.

La única ventaja de skype sobre raidcall es la videollamada, y tanto skype como raidcall tienen chat de texto así que el micrófono no es ningún problema jaja

Creo que conviene hacerla en raidcall por que se puede agregar muchos más usuarios


Acabo de crear un grupo de raidcall por si quieren usarlo, el numero del grupo es 7944464
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje18-01-2014, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues creo que primero debemos de organizar bien esto sino no se llega a nada compañeros!

1- Debemos de poner una hora que a todos o a la mayoria les quede comoda dado que somos de varios paises y los horarios no son los mismos.

2- El medio de contacto.. como bien dijeron radicall o como se llame el programa acepta mas integrantes entonces se puede hacer por ahi y no mediante un sitio web.

3- ¿Que objetivos planean con hacer esto? me refiero charlar, hacer algo para pwg, etc.

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje18-01-2014, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg escribió:
Pues creo que primero debemos de organizar bien esto sino no se llega a nada compañeros!

1- Debemos de poner una hora que a todos o a la mayoria les quede comoda dado que somos de varios paises y los horarios no son los mismos.

2- El medio de contacto.. como bien dijeron radicall o como se llame el programa acepta mas integrantes entonces se puede hacer por ahi y no mediante un sitio web.

3- ¿Que objetivos planean con hacer esto? me refiero charlar, hacer algo para pwg, etc.

Saludos!


En mi caso,creo que podria conectarme desde las 5 pm hasta las 2 am del lunes hora de distrito federal (UTC/GMT -6 hours).

Creo que para comenzar seria bueno un sencillo podcast improvisado, quizas compartir opiniones de pwg o algo por el estilo.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje18-01-2014, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Perfecto, raidcall entonces. Ya envié una solicitud al grupo. En cuanto a los objetivos podemos proponer muchas ideas y centrarnos en las que creamos mas importantes. Creo que primeramente necesitaremos una web creada en equipo hecha en pwg pero realmente atractiva, incentivadora. Luego de eso pues hacer el movimiento; promoviendo la pagina aportando todas las ayudas posibles a todos aquellos que quieran ser webmasters, y se topen con pwg.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group