Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-01-2014, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: Mi página es bonita.

La verdad es que no, el título miente. Mi página no es bonita en lo absoluto.

En sí, mi hobby es escribir, mi sueño es ser columnista y por eso hice esta página, para agrandar mi talento día a día y mantener mi estilo para escribir.

Cada día escribo sobre algún tema en sí y sé que no llevo mucho, pero quisera que opinaran sobre lo poco que he escrito ah, pero claro, no es obligacion, la verdad es que me da un poco de verguenza que me lean.

Gracias por leer ésto y nos vemos luego
Mensaje14-01-2014, 08:08 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola Chicalop, me gusta el diseño Butterfly aunque no tanto el fondo abstracto que le pusiste porque contrasta muy claro, solo le faltaría un mensaje en el box derecho para que no quede en blanco.
Sobre lo que está escrito me pareció muy particular, los temas son selectivamente relevantes según la persona que esté leyendo.

Saludos y que tengas una buena vida.

PD: ...
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje16-01-2014, 05:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Hola Chicalop, me gusta el diseño Butterfly aunque no tanto el fondo abstracto que le pusiste porque contrasta muy claro, solo le faltaría un mensaje en el box derecho para que no quede en blanco.
Sobre lo que está escrito me pareció muy particular, los temas son selectivamente relevantes según la persona que esté leyendo.

Saludos y que tengas una buena vida.

PD: ...


Hey Pinamar! tiempo que no te leo... En sí, me gusta el fondo que le puse porque buscando bien no encontre nada más bonito que eso (Será porque todos los fondos eran una basura total). Pero gracias por comentar, pondré a trabajar mi mente a ver si se me ocurre algo para poner en el box. La web está recién sacada del horno así que no llevo mucho.

Saludos y cuídate.
Mensaje16-01-2014, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

No hay problema puedes usar cualquier imagen que quieras, solo la subes a tu cuenta y usas un código para ponerlo como fondo.
El mensaje o imagen del box derecho seguramente vas a encontrar el adecuado solo tiene que hacer referencia al tema de la Web y listo.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje20-01-2014, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: Buena web

Hola :D. Buena web pero te recomiendo que le agregues un poco de mas contenido y algun que otro diseño css, Aunque ese se ve bien (Femeninamente) .. Saludos.. Suerte con tu pagina web
______________
Mensaje20-01-2014, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena Web , Es bueno que te guste escribir y, al contrario que no te de vergüenza, que te enorgullezca hacer lo que haces

Saludos!
Mensaje24-01-2014, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Ay me sonrojo jeje gracias por sus comentarios y críticas.
Mensaje24-01-2014, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web
Mensaje27-01-2014, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

aumentarvisitantesweb escribió:
Buena web


Gracias
Mensaje28-01-2014, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

chicalop escribió:
aumentarvisitantesweb escribió:
Buena web


Gracias
De nada
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group