Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2014, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje: paginas que no se ven

Quisiera consultarles con respecto a paginas ocultas, pero no, a las paginas ocultas que ofrecen en los extras.
Por ejemplo, quiero crear una especie de tienda virtual . En la pagina que accede a la tienda virtual, quiero que se vea una serie de botones con los diferentes items de los productos y que cuando la persona ingresa a alguno de los item tenga dentro la informacion pero que esta pagina no se vea en el menu, que sea como una pagina oculta en el menu que se ve..
No se si lo explique bien, espero me entiendan.
Gracias
Mensaje31-01-2014, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: paginas que no se ven

sweety-cyv escribió:
Quisiera consultarles con respecto a paginas ocultas, pero no, a las paginas ocultas que ofrecen en los extras.
Por ejemplo, quiero crear una especie de tienda virtual . En la pagina que accede a la tienda virtual, quiero que se vea una serie de botones con los diferentes items de los productos y que cuando la persona ingresa a alguno de los item tenga dentro la informacion pero que esta pagina no se vea en el menu, que sea como una pagina oculta en el menu que se ve..
No se si lo explique bien, espero me entiendan.
Gracias


Hola,

Actualmente lo utilizo para mi página, pero como no usas el diseño css no podrias hacerlo actualmente en tu diseño, usas el menu vertical o horizontal creando denuevo adentro de la página. La desventaja que tienen esos diseños que las páginas creadas se ponen automaticamente en el menu, ya que usas ese diseño, lo tendrias que usar con las páginas oculta por es el unico metodo que tienes para realizar este hecho para tu diseño.

Saludos.
______________
Mensaje31-01-2014, 06:00 (UTC)    
Título del mensaje:

me preocupa que si intento cambiar la plantilla, todo se desarme, por llamarlo de alguna manera. Intente una vez cambiarlo y estaba tan desordenado que me dio panico...
Mensaje31-01-2014, 08:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: paginas que no se ven

hola, antes con el "pop up" podria darte ideas, pero por lo visto estan desactivados.

se me ocurre otra idea, y asi no tener que cambiar tu web, crea otra, pero en css desing, muy minimalista...
y esta vez, sin menu, la ventaja del css es que puedes armarlo como gustes, incluso, la caja de menu que no exista.
de este modo, lo podras ordenar por categorias y a la hora de trabajarlos, los localizas rapido.
los botones ponlos en esta web sweety-cyv con enlace al otro.

ahora es que debo ireme a trabajar, :D pero luego me paso, y te hago un diseño css basandome en tu web, veras como queda bien.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje31-01-2014, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

revisare esto que me decis. Gracias por tu ayuda
Mensaje01-02-2014, 10:09 (UTC)    
Título del mensaje:

sweety-cyv escribió:
revisare esto que me decis. Gracias por tu ayuda


bueno, vamos a ver si nos sale :D

1º crea un perfil nuevo (web), por ejemplo lo podrias llamar: sweety-cyvv
- para hacer mas comodo su gestion, lo uniremos a nuestro perfil principal, cuando lo hayas creado, ve a preferencias personales, y baja hasta:

pones tu nick y contraseña de la pagina principal, osea este que ya tienes, de tal pmodo que ahora desde tu administracion con un click, podras pasar de un perfil a otro sin tener que desloguearte, y es mas, dara igual desde donde estes, que cuando escribas en el foro, o contestes a privados, tu nick será el principal...

2º- en tu nueva web, ve a editar diseño, y pon css desing, coloca en opciones avanzadas:
"texto sobre pagina"
Cita:
<div id="Design">
<div id="Header_oben"></div>
<center>

dato, el center solo es para centrarlo todo, lo puedes borrar. pero asi te ahorras tener que insertar mucho codigo.

y en css desing:
Cita:
h1#title{display: none;}
h2#title span {
background-image:url(http://theme.webme.com/designs/butterfly/images/headline_bg.gif);
color:#ffffff;;
display: block;
margin: 5px;
padding-left: 0px
text-decoration: none;
text-align: center;}
div.header{display: none;}
li.nav_element{list-style-type: none;}
div{z-index: 2px;}
#Header_oben {
height: 0px;
width: 985px;
background:;
background-image:url();
color: ;
margin: 0px 0px 0px 0px;
padding: 0px;
float: left;
z-index: 2;
position:absolute;left:13px;top:26px;
}
body {background-image:url(http://img.webme.com/pic/s/sweety-cyv/fondochiquitologo.jpg);
background-attachment:fixed; background-color:#ffffff;
}
text color:#000000;
a{color#000000; font-size: 12px; text-decoration: none;}
a:hover {color: #FFAD00; font-size: 12px; text-decoration: none;}
a:link {color: #000000; font-size: 12px; text-decoration: none;}
a:active {color: #FFAD00; font-size: 12px; text-decoration: none;}
a:visited {color: #000000; font-size: 12px; text-decoration: none;}
li.nav_element a{
color:#FFAD00;;
display: block;
margin: 10px;
padding-left: 0px
text-decoration: none;
text-align: center;
width: 0px;
height: 30px;
background-image:url();
background-color:}
li.nav_element a:hover{
color:#FFD800;
display: block;
margin: 10px;
padding-left: 0px
text-decoration: none;
text-align: center;
width: 0px;
height: 30px;
background-image:url();
background-color:}
* { padding: 0; margin: 0; }
* { padding: 0; margin: 0; }

#nav_container
{display: none;}
#content {
height: 500px;
width: 800px;
background:#ffffff;
background-image:url();
color: #000000;
margin: 0px 0px 0px 0px;
padding: 0px;
display: inline;
float: left;
overflow:auto;
border: 4px solid #4b595b;
z-index: 4;
position:absolute;left:100px;top:100px;}

#sidebar_container {
display: none;}


#counter{
position:absolute;
left: 8px;
bottom: 1px;
font-size: 12px;
z-index: 6;
color: #000000;
}


te lo he simplificado mucho, pero te explico las partes y asi lo podras editar:
h2#title span: es el titulo de cabecera de cada pagina.
#content es el cuerpo de cada pagina, donde van los textos. entonces podras editar el width x height, asi como su borde.
hay otros apartados, que simplemente o te los desactive con display-none, o los deje en blanco por si quieres editarlos, eso ya es cosa tuya...

dato importante, como bien dices que quieres como una tienda virtual, eso es que vas a querer ofrecer productos.... debes tener en cuenta este apartado sobre el destino comercial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43862
seria aconsejado tratar sobe el tema premium, ya que tu fin es el uso economico, y hasta podrias gestionar tu propia publicidad.

ya me contaras a ver como te queda
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-02-2014, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por el tutorial, esta buenisimo y vere de aplicarlo.
Con respecto al tema de la premium, lo que yo veo al respecto que solo sirve para que te saquen la publicidad, al menos es lo que alli especifica.
Consulte en varias oportunidades, enviando mensajes, via foro, la posibilidad de que pudiera comprar el dominio propio o como se llame, pero me dicen que todavia no esta armando el tema.
Estoy dispuesta a pagar si esto realmentes serviria y pudiera cambiar los datos de la pagina a la extension del pais donde vivo, aparte de que se pudieran obtener mas funciones, como pasa en otros servicios de creacion de paginas web. Ejemplo wix.
En cuanto a los datos de mi empresa, estan todos los que necesita saber por este medio, los que tienen que ver con el numero de empresa, por llamarlo de alguna manera, hacen a mis datos personales y no se si es conveniente publicarlos.
Ahora, esto ultimo que me aconsejas, tiene que ver con la empresa pwg? digamos, estaria obligada por esta empresa?
Gracias

edito:
Disculpame, ahora que leo detalladamente tu explicacion, te pregunto: si yo hago un nuevo perfil, es decir, una nueva pagina (entendi bien, no?) y al ponerle un nuevo nombre similar, pasaria a llamarse como el nuevo nombre?. Pregunto esto porque en un principio, cuando empece a construir la pagina, era en sociedad con otra persona y de ahi el cyv, es la union de las iniciales de ambos nombres, pero ahora, como podras apreciar, paso a ser cv.. estaria bueno poder modificar esto.
Ademas, en el caso de poder hacerse esto ultimo, que pasaria con la pagina inicial, desapareceria?.
Podria tambien, modificarle la plantilla por una que sea mejor en cuanto a esto de la tienda virtual y las paginas ocultas?


Ultima edición por sweety-cyv el Sab Feb 01, 2014 1:47 pm; editado 1 vez
Mensaje01-02-2014, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, hice lo que me dijiste. Es decir, abri una nueva pagina llamada sweetycv y coloque los datos de nick y clave, como me explicaste... si te entendi bien, ya que en la pagina principal los unicos nick y clave que tengo, son los de acceso a la pagina... son esos? porque otra cosa nunca hice.
Ahora, con respecto a los codigos que me detallaste. Debo reemplazar datos? por los mios...
Disculpa que te pregunte tanto, pero no soy nada experta y necesito a veces el paso a paso para entender.
Gracias
Mensaje01-02-2014, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

si corecto, vas bien, vi tu perfil y estan agregados.. es mucho mas comodo asi pasar de una cuenta a otra.
lo que te queda es ir a editar diseño y en opciones avanzadas ir colocando los codigos y guardar..

los del apartado comercial, con poner la empresa y su datos es suficiente..
los tuyos propios no hace falta, y no te preopupes de que puedan ser publicos, tan solo es como ir con la tipica tarjetita esa que llevaria un cientifico en la solapa :D
y no solo desabilita la publicidad de la web, te da opcion a que puedas tener tu propios referidos y ganar dinero por cada visita o click en tus imagenes,
pdd.
(simplifico este tema para no hacerlo tan repetitivo)
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Sab Feb 01, 2014 1:52 pm; editado 1 vez
Mensaje01-02-2014, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Decime, hay otra plantilla que no sea la css que pueda utilizar paginas ocultas o bien, que me pueda servir para armar el tema de la tienda virtual?
Tal vez, pueda aplicar esto de crear la nueva pagina con una nueva plantilla que este mejor que la actual pero que sea mas facil, como la butterfly....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group