Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-03-2014, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje: no se ven algunas letras de mi pagina web

Buenas, estoy teniendo algunos problemas con mi pagina web, cuando la buscan en google chrome muchas de las letras, como por ej el titulo de la pagina no aparecen, si desplazo el mouse por encima de las letras aparecen, no se si es problema de mi pagina.... por favor si me puedes comentar algo sobre esto, muchas gracias.
Saludos.
Mensaje27-03-2014, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no se ven algunas letras de mi pagina web

alexmotor escribió:
Buenas, estoy teniendo algunos problemas con mi pagina web, cuando la buscan en google chrome muchas de las letras, como por ej el titulo de la pagina no aparecen, si desplazo el mouse por encima de las letras aparecen, no se si es problema de mi pagina.... por favor si me puedes comentar algo sobre esto, muchas gracias.
Saludos.

hola podrias ser mas especifico o mostrar una captura?
entré a tu web y no solo veo las letras, las veo muy redimensionadas y llamativas en rojo y azul
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-03-2014, 10:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no se ven algunas letras de mi pagina web

javidj escribió:
alexmotor escribió:
Buenas, estoy teniendo algunos problemas con mi pagina web, cuando la buscan en google chrome muchas de las letras, como por ej el titulo de la pagina no aparecen, si desplazo el mouse por encima de las letras aparecen, no se si es problema de mi pagina.... por favor si me puedes comentar algo sobre esto, muchas gracias.
Saludos.

hola podrias ser mas especifico o mostrar una captura?
entré a tu web y no solo veo las letras, las veo muy redimensionadas y llamativas en rojo y azul




Ultima edición por alexmotor el Sab Mar 29, 2014 6:24 am; editado 1 vez
Mensaje28-03-2014, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no se ven algunas letras de mi pagina web

alexmotor escribió:
javidj escribió:
alexmotor escribió:
Buenas, estoy teniendo algunos problemas con mi pagina web, cuando la buscan en google chrome muchas de las letras, como por ej el titulo de la pagina no aparecen, si desplazo el mouse por encima de las letras aparecen, no se si es problema de mi pagina.... por favor si me puedes comentar algo sobre esto, muchas gracias.
Saludos.

hola podrias ser mas especifico o mostrar una captura?
entré a tu web y no solo veo las letras, las veo muy redimensionadas y llamativas en rojo y azul


Así es, creo que la redimensión sería de buena ayuda. Entré a Google Chrome y visualizé muy bien la web y su contenido y menú.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje29-03-2014, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no se ven algunas letras de mi pagina web

como ya comente por su privado....
a mi me da mas la nariz que va a ser tema de actualizaciones del navegador chrome... pwg, funciona tanto con java como con flash (entre otros).
seguramente una revision de la version no estaria demas:
poniendo esto como si fuera una web: chrome://plugins/
ahy veras java, o para saber si funciona correcto y con la ultima version:
http://www.java.com/es/download/installed.jsp (la recomendada es la version 7)

- tambien Adobe Flash Player chrome:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/?fpchrome
(ojo con la instalacion adicional del antivirus si ya tenemos otro, desmarcarlo)

de vez en cuando tambien es recomendado hacer una limpieza de navegador, ya que un exceso de documentos hace que falle algunas funciones de internet esto se hace desde: chrome://settings/clearBrowserData

tambien veo, por la imagen facilitada, que el driver de sonido no esta correcto o está muteado, si tienes windos 7 o vista con ir a sus opciones se arregla solo, si no, toca buscarlo en internet poniendo el modelo de la tarjeta de sonido, o instalandolo desde cd
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-03-2014, 11:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no se ven algunas letras de mi pagina web

Muchísimas gracias por la información, y por ser tan profesionales.
He actualizado todo y ahora va perfecto.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group