Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-04-2014, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: 8 años de PWG!!

PáginaWebGratis cumple hoy a las 20:47 ocho años wehew! ;-)

Con siete, PWG ha aprendido mucho:
- Nuevo diseño de "flexible", que se convirtió en uno de nuestros diseños más populares
- Ante modificaciones en la página. postear "cambios en Facebook"
- Protección anti-spam en en Extra-comentarios se incrementó
- Las nuevas variables se pueden utilizar para indicar de qué país son sus visitantes

Nuevos Extras:
- Contenido propio en el <head>
- Etiquetas Facebook Open Graph
- Facebook Comments

En un par de semanas tendremos en PWG noticias aún mas grandes, habremos de publicar los detalles de la próxima semana! ;-)

¡Saludos!
Vuestro Team de PWG
Mensaje05-04-2014, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje: cumpleaños

muchísimas felicidades por estos primeros 8 años..., esperando que se multipliquen por muchos mas.
Un abrazo desde Argentina a todo el equipo de PWG! y así en la distancia levanto mi copa en un brindis virtual. Saludos....
Mensaje05-04-2014, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje: felicidades

muchas felicidades por sus primeors 8 años a todo el equipo de PGW, han sido un gran apoyo para mi. muchas gracias
Mensaje05-04-2014, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hicieron grandes mejoras en este tiempo, espero que siga creciendo y que también mejore la calidad de los usuarios.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje05-04-2014, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: Felicidades :D

Felicidades PWG!! Gracias a sta página web puedo publicar mis cosas, y me divierto haciendo todo esto, confio tanto en esta página que no voy a ir de aquí



FELICIDADES!!
Mensaje05-04-2014, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Felicidades :D

pese a quien le pese, pwg a visto el nacimiento de grandes webmasters, y no tan grandes... gente que ha aprendido mucho y siguen aqui, y gente que aun aprendiendo se fueron.... y son lo que son gracias a sus comienzo aqui

webme.com presume (y si no lo hace deberia), de ser el servicio numero uno en creacion de paginas web totalmente gratis y sin compromiso de pagos, ni trafico minimo exigido, ni letra pequeña, ni la necesidad de crear anuncios de tv para ser vistos :D

hago balance de este año desde el lado verde del foro, y aunque si que es cierto que ha bajado la intensidad del foro, nunca se ha bajado la calidad, ni se ha dejado descuidado, hay muchisimo menos spam, los usuarios ya empiezan a comprender y respetar como funciona el foro desde hace tiempo y eso es de agradecer, (aunque no mucho que me quita trabajo y me aburro )

que siga creciendo y salgan esas novedades, que hasta los moderadores nos tienen en ascuas... martinp, no te hagas de rogar :D

MUCHAS FELICIDADES A WEBME, PAGINAWEBGRATIS me siento muy muy muy orgulloso de ser de este lugar, y lo hablo mucho en mi entorno y radio
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-04-2014, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

8 años, como pasa el tiempo, sinceramente le debo mucho a PWG, aquí fué donde me adentré a conocer los lenguajes de programación como html, css y javascript, también a explotar mi imaginación creando diseños en el iceblue(que viejos tiempos :') ) y también a buscar siempre una manera de solucionar algunos,( en mi caso) limitantes que tenía el sitio en cuestión con lo que quería mostrar de contenido, pero nunca logró ser algo que se me complicara. Es cierto , ya no habrá mucha actividad, pero es increíble como cada vez se unen mas cibernautas a este sitio, conozco usuarios que dicen que no tuvieron la necesidad de postear por que ya estaban resueltas sus dudas , ya vistas en el foro o en algun otro sitio que ofrece ayuda. Una de las cosas que me sorprende mucho del foro fué que la mayoría de las publicaciones se respetaban y se lograban solucionar, los usuarios mostraba y muestran un respeto hacia otro usuario, que claro, como debe ser, una que otra pequeña discusión , pero nada fuera de tono, eso es tambien de agradecer al foro y demás personal que trabaja día con día. Muchas felicidades equipo PWG!!
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje05-04-2014, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: 8 años de PWG!!

Felicitaciones, soy nuevo aca pero estoy aprendiendo, una consulta el servidor esta en manteniento, mi pagina sale

Not Found

The requested URL /undefined was not found on this server.

me puede ayudar
gracias
Mensaje05-04-2014, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicitaciones en la hora de su cumpleaños y por estos 8 años a todo el equipo de PWG. Nuestro saludo desde Napaleofú, Argentina.
Mensaje06-04-2014, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje: QUE DIOS LOS BENDIGA

QUE NOTICIA TAN MARAVILLOSA , ES INCREÍBLE COMO PAGINAWEBGRATIS A EVOLUCIONADO TANTO EN TAN POCO TIEMPO, FELICITACIONES A TODOS LOS GENIOS DETRÁS DE ESTE MARAVILLOSO SERVIDOR QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES Y QUE SIGAN ADELANTE CON ESTE MARAVILLOSO PROYECTO
Mensaje06-04-2014, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: felicidades

me parece genial y gracias a ustedes me gusta mas la creacion de paginas web
Mensaje06-04-2014, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Felicidades a pwg, seria bueno que hicieramos una fiesta para celebrarlo, lastima que vivamos tan lejos unos de otros
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje06-04-2014, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

tupadreproducciones escribió:
Felicidades a pwg, seria bueno que hicieramos una fiesta para celebrarlo, lastima que vivamos tan lejos unos de otros

Podemos entrar todos en una sala de chat con video para poder vernos y hablar. Por ejemplo Tinychat lo usamos cuando estaba Orbe, yo y otros cuatro mas en ese tiempo.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje06-04-2014, 05:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
tupadreproducciones escribió:
Felicidades a pwg, seria bueno que hicieramos una fiesta para celebrarlo, lastima que vivamos tan lejos unos de otros

Podemos entrar todos en una sala de chat con video para poder vernos y hablar. Por ejemplo Tinychat lo usamos cuando estaba Orbe, yo y otros cuatro mas en ese tiempo.


A mi se me antoja hacer algo como un podcast o algo asi, en mi caso lo que yo uso (muy de vez en cuando) es raidcall, es como el clasico messenger, pero sin guiños jeje, ademas que permite hacer grabaciones de audio :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje06-04-2014, 12:11 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por vuestra existencia

Primero quiero desearos mis más sinceras felicitaciones por haber estado con y por nosotros 8 años día tras día ofreciéndonos la oportunidad de consguir un lugar en la red, vuestro servicio, - a mí parecer -, es el más completo, manejable, fácil de usar y sobre todo eficaz. Muchísimas gracias a todo el equipo de PWG por hacer que páginas como la mía y de otros muchos usuarios sean posibles.
Un gran saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group