Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-04-2014, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje: Inicio de sesión

Cuando se realiza inicio de sesión en mi página web, antes aparecia una lista de las páginas que podia ver el usuario que iniciaba sesión, ahora aparece un mensaje de error como si hubiera escrito mal la dirección web, aunque en realidad si inicia la sesión pero esto puede dar lugar a error y confusión a los visitantes de la web, ¿ Como se puede solucionar este problema?
Muchas gracias anticipadas por las ayuda.
Mensaje12-04-2014, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Inicio de sesión

elportaldelfutbol escribió:
Cuando se realiza inicio de sesión en mi página web, antes aparecia una lista de las páginas que podia ver el usuario que iniciaba sesión, ahora aparece un mensaje de error como si hubiera escrito mal la dirección web, aunque en realidad si inicia la sesión pero esto puede dar lugar a error y confusión a los visitantes de la web, ¿ Como se puede solucionar este problema?
Muchas gracias anticipadas por las ayuda.


Hola!

Usted se refiere a las ultimas visitas de su sitio?
Yo he probado varias cuentas y en ninguna me ha dado error..
Lo más probable que fue algo temporal..
Avisanos si el error persiste
y trata de enviarnos un captura de pantalla para ver más claramente el error.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje15-04-2014, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que sucede es que justo cuando inicio sesión a la derecha aparece que he iniciado sesión pero en el texto me da error, como si no hubiera sido exitoso el inicio de sesión ya que antes aparecia una lista de todas las cosas que podia ver al iniciar sesión que antes no podia, ¿como podría solucionarlo? no se como se suben imagenes aqui, por eso no puedo ponerlo, gracias
[/code]
Mensaje15-04-2014, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje:

elportaldelfutbol escribió:
Lo que sucede es que justo cuando inicio sesión a la derecha aparece que he iniciado sesión pero en el texto me da error, como si no hubiera sido exitoso el inicio de sesión ya que antes aparecia una lista de todas las cosas que podia ver al iniciar sesión que antes no podia, ¿como podría solucionarlo? no se como se suben imagenes aqui, por eso no puedo ponerlo, gracias
[/code]


Hola!,

Para subir una imagen subela a PWG (imagenes) y colocala entre las etiquetas [img]URL DE LA IMAGEN[/img]

Saludos!
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje27-04-2014, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje: Inicio de sesión

No he sido capaz a insertar imagen, asique os dejo este enlace dentro de mi web, que ampliando algo se aprecia del problema que tengo a la hora de iniciar sesión, gracias de antemano.

http://elportaldelfutbol.es.tl/Ejemplo.htm

>editado por mod: muestra de imagen



Ultima edición por elportaldelfutbol el Dom Abr 27, 2014 3:27 pm; editado 1 vez
Mensaje02-05-2014, 09:26 (UTC)    
Título del mensaje: Inicio de sesión

Despues de que con ayuda externa me hayan colocado la imagen (muchas gracias), ¿hay alguien más que le suceda este problema? Alguien podria ayudarme a solucionar este problema, muchas gracias de antemano
Mensaje07-05-2014, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje: Inicio de sesión

Viendo que la imagen igual no se ve en condiciones, he creado una cuenta para que podais verlo por vosotros mismos sin necesidad de imagen

Nombre de usuario: ejemplo
Contraseña: 1234

Agradezco mucho la ayuda.
Mensaje08-05-2014, 07:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Inicio de sesión

elportaldelfutbol escribió:
Viendo que la imagen igual no se ve en condiciones, he creado una cuenta para que podais verlo por vosotros mismos sin necesidad de imagen

Nombre de usuario: ejemplo
Contraseña: 1234

Agradezco mucho la ayuda.

hola, ya vi el problema...
hay una mala lectura de paginas, en la que has llamado al registro:
http://elportaldelfutbol.es.tl/Inicio-de-sesi%F3n.htm
como pwg no reconoce simbolos, si pusiste acentos da error, debes poner inicio de sesion

en cambio en el extra, la url pone: http://elportaldelfutbol.es.tl/Registrarse.htm
comprueba que en el titulo del extra coincide con la pagina...

ACABO DE HACER PRUEBAS YO MISMO, Y EL EXTRA FUNCIONA CORRECTAMENTE.

revisa la ortografia del extra, no debe tener acentos
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group