Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-04-2014, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: Están disponibles nuevos espacios para descarga de torrents

Hola a todos! Ya que en este espacio podemos conversar sobre distintos temas, me gustaría compartir con ustedes un artículo realmente interesante publicado en los últimos días. En el mismo se hace referencia a la puesta online de espacios muy útiles para la descarga de torrents y P2P. Para los interesados, les recomiendo leer con atención (Ver más en www.divxtotal.tv):

"Durante mucho tiempo Demonoid era considerada como una de las mejores páginas de descarga de torrent en la red. Al mismo tiempo y precisamente por eso, era la que mas probabilidades tenía de caer ante las acciones de los gobiernos, y eso acabó pasando en Septiembre de 2012 cuando la policía ucraniana se hizo con los servidores. Desde entonces los rumores sobre una posible vuelta del sitio no han parado, e incluso empezaron a aparecer clones similares que de alguna manera habían conseguido acceso a la base de datos original. Ahora parece que la era de los clones ha terminado y por fin ha vuelto el Demonoid original, en el mismo dominio que dejó, demonoid.ph, al que también redirigen los dominios .com y .me. Fue a principios de año cuando apuntamos que el rastreador (tracker) había vuelto a la vida, y ahora es la web la que parece en pleno funcionamiento."
Mensaje24-04-2014, 07:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Están disponibles nuevos espacios para descarga de torre

hola, nunca me han gustado los torrents, el hacer click a un archivo, aunque se descargue en segundos, despues debes cargar el torrent... y este con mucha suerte que se enganche a la cola, puede tardar segun la demanda, de entre unos minutos a horas.. o incluso que el archivo no exista, y esté en espera para siempre.
sin mencionar que despues, dichos p2p queden dañados, o ensuciados.
En mi experiencia con los p2p, siempre a estado ese rumor de que el 80% de los archivos no correspondian a lo que realmente buscabas, y acababas siempre bajandote una pelicula porno :D
En cuanto a su calidad, es pesima, por hacerlo mas rapido, los autores bajaban su calidad.
hace años que ya no uso p2p, es una basura.
yo siempre prefiero ir a la web autora original, y desde ahy ver su descarga directa, siempre va a ser de mayor confianza y calidad, y sobre todo, es original
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group