Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-06-2014, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje: iMTO Fans Club

http://www.imtofansclub.tk/ Chequeen Mi Fans Club De Miguelito
Mensaje23-06-2014, 05:49 (UTC)    
Título del mensaje:

En pwg solo se permite publicar paginas creadas con pwg.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje23-06-2014, 06:14 (UTC)    
Título del mensaje:

si ubieras entrado a la pagina y la ubieras chekiado. talves te dieras cuenta que si es creada con paginawebgratis solo le cambie el ink.
Mensaje23-06-2014, 12:30 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
En pwg solo se permite publicar paginas creadas con pwg.

http://www.imtofansclub.tk es una página web creada con PWG, parece que no has entrado a esa página web
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web
Mensaje25-06-2014, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

miguelitomtony escribió:
si ubieras entrado a la pagina y la ubieras chekiado. talves te dieras cuenta que si es creada con paginawebgratis solo le cambie el ink.

Ok jeje, efectivamente no habia entrado
Aun asi recomiendo seguir usando el link de pwg, los .tk no son confiables, ademas de que son mas comodos los es.tl
En cuanto a la web, solo te recomendaria no poner la musica a que se reproduzca automaticamente, en la mayoria de los casos es molesto y no aporta nada a las paginas, pero ahi ya es tu decision
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje25-06-2014, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

loque pasa es que tengo un problemita queria cambiar el nombre de mi pagina y aqui no se permite . yo no quiero que mi pagina sea .tk pero no puedo hacer nada
Mensaje25-06-2014, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

miguelitomtony escribió:
loque pasa es que tengo un problemita queria cambiar el nombre de mi pagina y aqui no se permite . yo no quiero que mi pagina sea .tk pero no puedo hacer nada

Para cambiar el nombre de tu página web borra tu página web y create otra página web
______________
–Ver mi perfil o entrar a mi página web:
Ver mi perfil
Entrar a mi página web


Ultima edición por aumentarvisitantesweb el Mie Jun 25, 2014 11:26 am; editado 1 vez
Mensaje25-06-2014, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

aumentarvisitantesweb escribió:

Para cambiar el nombre de tu página web borra tu página web y create otra página web

Vaya, 3 veces "Página Web" en una sola oración... Recomiendo que leas el mensaje que te mande hace como 5 días

Saludos!
Mensaje26-06-2014, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

miguelitomtony escribió:
loque pasa es que tengo un problemita queria cambiar el nombre de mi pagina y aqui no se permite . yo no quiero que mi pagina sea .tk pero no puedo hacer nada


Ok, ya veo, quieres un dominio .com, siendo sincero lo veo bastante inutil si no tienes como objetivo ganar dinero, ya que pwg ya te ofrece todo lo que necesitas para que tu web sea visitada, ademas de que el dominio de pwg es bastante chulo
De todos modos parece que en el futuro pondran a la venta esos dominios, nomas que no se cuanto tardaran
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje26-06-2014, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

oh no. no es que quiera un dominio .com es el nombre mi pagina se llama miguelitomtony.es.tl y yo la quiero cambiar a imtofansclub.es.tl y aki no te dejan cambiar tu nombre !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group