Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-08-2014, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi pagina web

Buenas tardes queridos amigos, mi problema es el siguiente, hace ya varios años cree una pagina web. "Www.Latinos-Gunz.es.tl" es sobre un juego de ese entonces, bueno el caso es que deje de actualizar la pagina ya hace mucho tiempo, y no recuerdo la contraseña, pero ese no es tanto el problema, lo mas grave es que no recuerdo el correo con el que cree la pagina, ya que por ese entonces creaba varias paginas web y por ende también varios correos electrónicos, ya he intentado acordarme y he hecho todo lo posible por tratar de recuperar esa pagina sin éxito alguno.
Amigos míos aun que no recuerde el correo con el que cree la pagina, tengo pruebas deque fui yo quien creo la web, como en la sección "Contactarme" de la pagina brindo mi correo electrónico actual "lokito_1786@hotmail.com" que si bien no es el correo con el que cree la cuenta si es con el que respondía las quejas y/o sugerencias de la web. ademas de que también tengo fotos mías dentro de la misma pagina.
Quisiera saber si solo me pudieran mostrar el correo con el que fue creado, ya que es justamente lo que no recuerdo, no quiero la contraseña solo el correo con el que fue creado, estoy seguro que si recuerdo recuperare el correo y por ende, también la pagina web. por favor espero que me puedan ayudar, desde ya agradezco por su ayuda y su atención.
Mensaje13-08-2014, 06:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi pagina web

hola puedes probar enviando un tiket a soporte: support-es@webme.com

aportando pruebas que no podria tener un visitante, como captura del panel, o similares... ya que de lo contrario, una captura de una web, lo puede tomar cualquiera..
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group