Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-08-2014, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje: ELIMINAR WEB

MUY BUENAS YO LO QUE DESEO ES PODER BORRAR DEL TODO MI PAGINA WEB LA DE PINTURA-MONTEHOGAR.ES.TL Y ES QUE ME PIDEN QUE INGRESE EN EL CRREO CCHAMORRO.66@GMAIL.COM Y PINCHE EN EL ENLACE QUE USTEDES ME NANDAN PERO DICHA CUENTA YA NO EXISTE POR ESO NO PUEDO BORRAR MI WEB DEL TODO.
ESPERO QUE SE PUEDA ELIMINAR DE OTRA MANERA.
LES SALUDA ATENTAMENTE CARLOS CHAMORRO
Mensaje23-08-2014, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ELIMINAR WEB

pintura-montehogar escribió:
MUY BUENAS YO LO QUE DESEO ES PODER BORRAR DEL TODO MI PAGINA WEB LA DE PINTURA-MONTEHOGAR.ES.TL Y ES QUE ME PIDEN QUE INGRESE EN EL CRREO CCHAMORRO.66@GMAIL.COM Y PINCHE EN EL ENLACE QUE USTEDES ME NANDAN PERO DICHA CUENTA YA NO EXISTE POR ESO NO PUEDO BORRAR MI WEB DEL TODO.
ESPERO QUE SE PUEDA ELIMINAR DE OTRA MANERA.
LES SALUDA ATENTAMENTE CARLOS CHAMORRO

hola, lo primero, intenta no abusar de las mayusculas, ya que no todos estamos ciegos :D

el problema que puede ocurrir si ese email no existe, es que no se podria probar entonces la legitimidad de la cuenta... intenta recuperarla.
de todas formas, si esa web queda abandonada y nadie la visita, al hacer limpeza de webs quizas sea bloqueada... no lo se seguro, ya que yo tengo una 7 años muy abandonada y sin nada, y ahy sigue :D


edito: el email si existe, cuando se envia un correo a un destinatario que ya no existe, el propio sistema de email te devuelve una notificacion de error... en tu caso, no la devolvio.. por tanto, recupera ese email :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Sab Ago 23, 2014 2:26 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group