Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2014, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: Felicitaciones

Muy bien Diseño por fa, me gustaria que me diseñaras un Diseño pero personal. Por Fa Gracias
Mensaje21-08-2014, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

Muchas gracias, facilitan la edición de la página con muchas novedades, sobre todo para los que confiamos en este medio para promover nuestro negocio personal. Nuevamente gracias.
Mensaje01-09-2014, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Felicitaciones

Hola a todos,

muchas gracias por vuestros saludos y posts!! nos alegra que os tomeis el tiempo de pasar a saludar y dejar un mensaje, sea bueno o malo!

ConexionJuvenilFM escribió:
Muy bien Diseño por fa, me gustaria que me diseñaras un Diseño pero personal. Por Fa Gracias


No hacemos diseños personalizados, eso es una función vuestra y la idea es que aprendais a manejar el sistema. Para ello hay tutoriales que han ido haciendo nuestros usuarios y Mods.

Saludos!
Mensaje18-01-2015, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje: EL CAMBIO YA NO PUEDRO ENTRAR DISE;O AJUSTES

UN PROBLEMA TRAE A OTRO E LIMPIADO EN EL CAVCHE DE LOS EXPLORADORES Y NADA E IDO AL ORDENADOR DE OTRO AMIGOP Y SIGUE EN LA MISMA lo peor es que no puedo modificar mis paginar creadas ya que no aparecen ni mis paginas no comprendo este problema haber si lo solucion estoy asi desde inicio del 2015
Mensaje20-01-2015, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: EL CAMBIO YA NO PUEDRO ENTRAR DISE;O AJUSTES

csdsantabarbara escribió:
UN PROBLEMA TRAE A OTRO E LIMPIADO EN EL CAVCHE DE LOS EXPLORADORES Y NADA E IDO AL ORDENADOR DE OTRO AMIGOP Y SIGUE EN LA MISMA lo peor es que no puedo modificar mis paginar creadas ya que no aparecen ni mis paginas no comprendo este problema haber si lo solucion estoy asi desde inicio del 2015


Hola,

este no es el lugar para tratar esto. Tiene que postear sus problemas en otras seciones del Foro, como por ejemplo Problemas Generales.

saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group