Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2014, 12:03 (UTC)    
Título del mensaje: La imagen de inicio no sale en movil

Hola la imagen de inicio sale en el Pc pero no sale en el movil. Sale un marco cuadrado muy pequeño y sin imagen. Imagino que sera porque es muy grande, pero cuando lo miro en diseño movil si que sale.
A ver si me podeis resolver la duda. Gracias
Mensaje08-09-2014, 07:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: La imagen de inicio no sale en movil

hola, supongo que es porque los moviles, tienen su configuracion y software de otra forma, y no tienen el mismo empuje grafico que un pc.... cargan mas lento... o lo tienes ya lleno la memoria.
los moviles tambien disponen de caché o archivos temporales.. en configuracion>> y listado de programas (depende de cada marca la ruta).
ahy veras datos almacenados de programas, conviene borrar el cache de vez en cuando.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-09-2014, 10:50 (UTC)    
Título del mensaje:

No es por memoria porque me queda libre mas de 20 gigas.
He reducido el tamaño a 600 pixels y ahora si sale, pero claro, en el PC sale pequeño.

Otra cosilla ¿Hay alguna forma de escribir la palabra menu, al lado del circulo con 3 rayas en su interior, que es el menu en el movil, para que la gente sepa que es el menu?
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Mensaje09-09-2014, 08:07 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, pues intenté varias cosas, pero debido a que carga desde un iframe "m.web.es.tl" me a sido imposible (su codigo css actua en el exterior y no directamente en nuestro diseño).
de todas formas, quien esté acostumbrado a navegar con el movil, sabe que eso es un menu, ejemplo facebook tambien lo tiene asi, y otras redes sociales..

yo la verdad, no me suele gustar los diseños vista de movil de cualquier sitio, son muy simples. suelo desactivarlos si puedo, de hecho, yo a facebook entro desde web, no uso app. :D

seguire investigando
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-09-2014, 09:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Que hay javidj.
No te preocupes, hare lo que me dices de desactivar lo del movil.
Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group