Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2014, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje: Duda sobre paginas

Hola no se si esto esta en el foro indicado pero me lo mire todo y no encontré un lugar mejor para publicarlo.

Mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría saber si es posible crear paginas dentro de paginas, es decir cuando yo entre por ejemplo en la pagina de Ropa a la derecha me salgan otros botones por ejemplo de Zapatos, Pantalones, Camisetas etc... y pueda hacer clic para ir a las distintas paginas.

Gracias de antemano un saludo.
Mensaje14-09-2014, 09:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Duda sobre paginas

hola, sencillo, entra en las paginas de Zapatos, Pantalones, Camiseta... y debajo del titulo veras que pone "pagina web" desplegalo y hazlo subpagina de ropa:

______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-09-2014, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, pero las subpaginas me las pone justo debajo de la pagina Ropa y a mi me gustaria que estubieran a la columna Derecha

eso se puede hacer?
Mensaje15-09-2014, 07:56 (UTC)    
Título del mensaje:

todopokemon-spain escribió:
Gracias, pero las subpaginas me las pone justo debajo de la pagina Ropa y a mi me gustaria que estubieran a la columna Derecha

eso se puede hacer?

la columna de la derecha, no tienen menu... son espacios para poner cajas (box).
para ello los debes poner manualmente
Cita:
<a href="link de la pagina">Texto visible</a>

en link de la pagina, pones la ruta http de la pagina que quieres abrir, y en "texto visible", es el texto que los usuarios veran y pincharan.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group