Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2014, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: Como mejorar mi pagina web

Buenas tardes les comento quiero crear una pagina web con lo que me gustaría poder que la gente se resgristate y pueda iniciar sesión y que pueda subir fotos y comentar cosas alguien sabe como puedo hacer eso? y otra cosa mas mientras más visita tenga en mi pagina web voy a tener mas dinero?
Mensaje17-09-2014, 07:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como mejorar mi pagina web

hola, y bienvenido:
En pwg, puedes activar extras para mejorar y dar mas actividad o contenidos a la web, totalmente gratis y sin limite de tiempo...
- uno de los extras, se llama "paginas ocultas" en la que tras activarlo, recuerda tambien crear tu cuenta ahy..

asi como manualmente deberas crear la cuenta de cada usuario...
lo que entonces para pedir esto, debes crear el "contacto" un extra activo por defecto.

y luego segun que paginas quieras ocultar o hacerla bajo loguin, lo veras en la creacion o edicion de cada pagina, a la derecha del titulo en la ruedecita


en cuanto a que los usuarios puedan subir imagenes, no pueden, solo pueden facilitarte las direcciones url.. esto se hace para no saturarte el espacio asignado a tu web.

y lo de ganar dinero con la web, pwg no activa ninguna publicidad ni generito para el webmaster, su publicidad es para mantenimiento del mismo servidor alojado en webme.
para ganar dinero con la web, primero debe contratar premium: http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/
y tras activarlo, podrá crearse una cuenta en cualquier servicio por clicks que deseé del mundo, e instalarlo en su web siguiendo las indicaciones de segun que servicio quieras poner... pero repito: solo se puede poner autopublicidad generita (google add, adf.ly.... etc ) contratando la version premium de pwg
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group