Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2014, 12:19 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Qué les parece mí Web?

Cita:
Mensaje30-09-2014, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola lavaexpressripollet en el Intro puedo ver un fondo negro con muchos copos variados cayendo sobre la página y un flash que viene del extra, por la imagen que muestra segundos después me hace pensar que se trata de un local o comercio de venta en algún lugar de Europa.
Al entrar se ve que usas el diseño Clean e inmediatamente se escucha la grabación de unos chistes que no pude apagar porque no encontré el reproductor , veo que no tiene. Parece tratarse de una lavandería, por eso me es extraño escuchar ese tipo de audio en la página.
En esto me orienté gracias a la imagen de la foto que se encuentra en la página principal, por encima tiene unos enlaces corruptos, al hacer click no ocurre nada , me gusta las banderas de los países ya que al hacer click te traduce toda la página en ese idioma .
Ese contador de visitas sobre la foto está de más porque al pié de página ya viene con un contador, solo ocupa espacio.
El apartado del horario me gusta, muestra una foto con los horarios y el detalle del reloj es muy original.
Los teléfonos de contacto me parecen correctos, determina los días disponibles para la consulta y muestra la imagen de un teléfono a disco que hace recordar los viejos tiempos, esto invita a las personas a reflexionar sobre la forma tradicional del lavado de ropa y el avance que nos facilitó esta tarea.
El mapa satelital es otra información de gran utilidad.
Una medida popular en estos momentos parece ser crear una página de respaldo en Facebook, puede ser útil mientras sea visitada por sus usuarios con la posibilidad de marcarla entre sus preferencias y los amigos y familiares puedan conocer esta página mediante esta acción.
Esto me llamó aun más la atención, es la primera vez que veo una lavandería con ciber y fax.
Puedo ver en el contador de visitas que cuentan con una popularidad muy elevada por haber sido creada hace pocos días, felicidades.
No voy a opinar sobre la galería de imágenes porque aun no hay ninguna.
El segundo mapa no me parece necesario, si es una curiosidad interesante, pero preferiría ver el mapa que marca las calles para su ubicación.


Va por buen camino, solo queda agregar unas imágenes para la galería y completar con otros datos de promoción sobre el servicio.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje11-10-2014, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje n.n pinamar ya te sintetizó muy bien los aspectos a mejorar! yo te puedo decir que me gustó, aunque tuve que navegar un su interior para saber bien de qué se trata. Muy buena la ortografía y solo queda añadir un poco más de información descriptiva!

Suerte
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group