Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2014, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas al editar celdas en chrome

Firefox me esta dando muchos problemas se me queda muchas veces bloqueado y no he logrado dar con la solución a pesar de que he desactivado plugins y complementos, e incluso volvi a instalar firefox y nada. Y creo que todos esos fallos empezaron a venir a raíz de la ultima actualizacion del navegador, aunque eso no lo puedo asegurar.

Asi que me pase al chrome y todo bien, hasta que veo que en las tablas, la primera fila de celdas le doy al boton secundario del ratón para sacar el menu y va bien, pero la siguiente fila de celdas, el menu del boton secundario se sube un poco más, y asi sucesivamente por lo cual al partir de la cuarta fila el menu aparece tan arriba que ni se ve, por lo cual no puedo editar las celdas con chrome.

y firefox no para de bloquearse, y internet explorer no lo quiero ver ni en pintura...asi que lo tengo chungo para editar mi web, mi web practicamente funciona con tablas.
Mensaje01-10-2014, 06:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas al editar celdas en chrome

hola, intenta hacer una limpieza de caché...
cuando un navegador esta saturado de archivos basura, le cuesta reconocer mas los datos de paginacion de una web.
asi mismo, comprueba que estan activos y optimizados las versiones de flash y js de tu ordenador.

otro dato que vi hace unas semanas es que si tienes un antibloqueador, como por ejemplo ABP tambien debes ponerlo en modo suspension para el editor... el motivo de esto es que algunas partes del editor trabaja con ventanas pop-up.. y no me extrañaria que el kit de herramientas sea una llamada externa, aunque la veamos en la misma web.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje01-10-2014, 09:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por responder, he probado a borrar la cache, y tambien probe hace poco a instalar el flash de nuevo y sigue pasando.

Los complementos si que tengo uno de ABP pero he desactivado todos los complementos y sigue pasando lo mismo.

De momento mi unica opcion es Firefox pero guardando a cada segundo por culpa del fallo ese que tiene que se bloquea.

¿no seria posible en la barra de herramientas un boton para editar celdas? Es que veo que esa opción solo esta con el botón secundario del ratón, con eso ya podria trabajar en el chrome aun con ese fallo.
Mensaje01-10-2014, 12:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo recomendaria usar algun editor externo, como http://www.htmlinstant.com/
y usar el editor de pwg solo en modo html para pegar los codigos que hagas en la pagina que te di
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje01-10-2014, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, probare a ver.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group