Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-10-2014, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar las imagen de cabecera y fondo en plantilla Clean

No veo en las opciones de diseño como cambiar la imagen de la cabecera web en el diseño Clean por una imagen propia distinta de las opciones que propone el diseño.

También necesito saber como sustituir la imagen estandar de fondo de pantalla que propone la plantilla Clean, por otra imagen propia.

¿Que debo hacer para cambiarlas? Gracias


Ultima edición por carpinteriaebanisteriamiguelangelfernandezdelamorena el Jue Oct 23, 2014 12:09 pm; editado 2 veces
Mensaje24-10-2014, 07:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambiar las imagen de cabecera y fondo en plantilla Clea

carpinteriaebanisteriamiguelangelfernandezdelamorena escribió:
No veo en las opciones de diseño como cambiar la imagen de la cabecera web en el diseño Clean por una imagen propia distinta de las opciones que propone el diseño.

También necesito saber como sustituir la imagen estandar de fondo de pantalla que propone la plantilla Clean, por otra imagen propia.

¿Que debo hacer para cambiarlas? Gracias

hola, lo primero debe crear y subir ambas imagenes a su web, en la seccion imagenes:
http://www.paginawebgratis.es/bilder.php

despues de eso, ya puede ir a diseño>>ajustes de diseño:
http://www.paginawebgratis.es/design.php

y ahy veras para cambiar las imagenes de fondo y cabezal.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje24-10-2014, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: no puedo cambiar la imagen de cabecera

estimados, a pesar de sus indicaciones en ajustes de pagina no me da la opcion de cambiar la imagen que trae prediseñada.. necesito ponerle otra imagen.
Mensaje24-10-2014, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no puedo cambiar la imagen de cabecera

dermanatural escribió:
estimados, a pesar de sus indicaciones en ajustes de pagina no me da la opcion de cambiar la imagen que trae prediseñada.. necesito ponerle otra imagen.


Si, que da la opción, la encontré en Opciones Avanzadas y ya hice el cambio que necesitaba.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group