Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2014, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Revista Virtual

Ola De Casualidad Alguien Acá Sabe Como Poner Una Revista Virtual En Una Pagina Web De Estas Es Urgente Jajaj Por favor.... Es Super Urg

Por favor Comunique sen.
Bit: Http:Medellinfbc.es.tl


Ultima edición por MEDELLINFBC el Sab Nov 08, 2014 5:47 am; editado 1 vez
Mensaje08-11-2014, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Me temo que aunque es posible crear un diseño y explotar las herramientas que PWG ofrece con el fin de crear una revista virtual, no es el mejor lugar para hacerlo.

Podrías intentar usando Blogger o Tumblr, que son servicios para crear blogs, que sería en cierta forma lo más cercano a una revista y sin requerir de mucho esfuerzo adicional.

Saludos
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+


Ultima edición por mundospooffy el Sab Nov 08, 2014 1:07 am; editado 1 vez
Mensaje08-11-2014, 09:57 (UTC)    
Título del mensaje:

discrepo.... pwg ofrece muchas posibilidades para crear cualquier cosa, simplemente es saber como.
bloguer, no es mas que eso, un blog, su paginacion es muy distinta a una web.

para crear una revista, tipo interactivo, vale cualquiera, solo es poner cada pagina, y abajo un link a pagina mas o menos. o incluso hacerlo con flash.

la ventaja de una web, es que te organiza un menu, y tu decides cual es el orden mientras que un blog se ordena segun la publicacion... (salvo editar la fecha, pero habria que hacerlo con todos.)
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-11-2014, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustaría aclarar que un ningún momento dije que pwg no se pudiera utilizar, simplemente creo que en cuanto a facilidad de uso para ese propósito en particular probablemente no sea la mejor opción, mejor claro, si uno sabe utilizar las herramientas que ofrece puede crear casi cualquier cosa.
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+
Mensaje08-11-2014, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Miren el Problema Es que ya La Tengo Me da El Código Html5 y Todo Pero El Problema Es Que Cuando La Coloco en Este servidor Me Aparece Blanca La Parte Del Código Quiero Saber Si Se Necesita Algo Mas Que Solo El código

* mod: evite el color rojo, es reservado para notas de moderacion.


Ultima edición por MEDELLINFBC el Dom Nov 09, 2014 4:00 am; editado 1 vez
Mensaje08-11-2014, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

MEDELLINFBC escribió:
Miren el Problema Es que ya La Tengo Me da El Código Html5 y Todo Pero El Problema Es Que Cuando La Coloco en Este servidor Me Aparece Blanca La Parte Del Código Quiero Saber Si Se Necesita Algo Mas Que Solo El código


Podrías colocar el código?
______________

Facebook | @MundoSpooffy | Google+


Ultima edición por mundospooffy el Dom Nov 09, 2014 4:00 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group