Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2008, 07:18 (UTC)    
Título del mensaje: como colgar grafico con excel?

Necesito colgar un grafico con excel y no me deja. Lo que si me deja es colgar simplemente una cuadricula con excel, y me permite incluso modificarla desde ahi.
Mensaje03-09-2008, 12:24 (UTC)    
Título del mensaje:


http://scribd.com/

iPaper, es un servicio online basado en flash que nos permite visualizar directamente documentos PDF, Power Point, Word, Excel, etc.., para utilizar el servicio debemos registrarnos, y luego tenemos la posibilidad de agregar el vídeo de nuestro documento realizado en flash a nuestra web, su uso es muy sencillo, si queremos mostrar algún documento en word o excel solo basta con dar clic en el icono de documento y se abrirá directamente online si necesidad de abrir word o excel para visualizarlo.


Basta con que copies el codigo “embed” y asi lo puedas publicar en tu web.
Mensaje03-09-2008, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias, didita9, pero tiene que poder ser mas facil, la pagina que dices esta en ingles y no me entero. Yo solo quiero poder colgar un simple grafico. No se que diferencia hay entre una tabla de excel, que si me deja, y no un grafico con excel que no me deja. Pero estoy acabando loco.
Mensaje03-09-2008, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

para traducirla al español escribe la url de esa pagina en google, luego en los resultados al lado del titulo saldra la opcion (traducir esta pagina).

espero que te sirva
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje03-09-2008, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Es sencillo, solo debes hacer click en "Upload", luego en "Click to choose files" para seleccionar el archivo. Y finalmente presionas "Upload docs" para subirlo.
Si no estás registrado deberás colocar tu e-mail y crear una contraseña (el username no es necesario). Una vez heco esto te dirá "Back to the Upload" paracontinuar subiendo tu archivo. Allí podrás hacer algunas configuraciones como título, descripción , etc... guardas presionando "Save" y listo!
En la parte inferior tienes los codes para publicar tu documeto, como muestra la imágen:

Solo resta que lo pegues en tu página (bajo la opción "Fuente HTML")

Suerte!
Mensaje09-10-2008, 09:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias, ya he conseguido colgar el grafico, ¡¡¡¡pero!!!, no me respeta los parametros originales, los modifica, no se por que. En el excel se me ve como quiero, pero en la pagina no. Si me podeis convencer con vuestros exelentes argumentos lo volvere a intentar, y si no lo doy por perdido.
Un saludo y gracias.
Mensaje09-10-2008, 09:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante, no lo conocia.

buen aporte Didita9!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group