Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2015, 11:22 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web no cargan algunas imágenes. Desesperado.

Hola a tod@s, Feliz Año, tengo un problema desde hace ya tiempo resulta que al entrar en mi web hay unas imágenes que no cargan y se ve mal la web, como puedo averiguar que imágenes son ya que hace tiempo que no edito la web y no me acuerdo y no encuentro que puede ser.

gracias.
______________
Mensaje07-01-2015, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo,
Según mi conocimiento...
Esas imágenes son irrecuperables, ya que el host donde fueron subidas las eliminó. No hay forma ni manera de saber qué imágenes son. Solo puedes quitar esos links o colocar otras imágenes.
Mensaje08-01-2015, 07:13 (UTC)    
Título del mensaje:

imageshack tiene dos tipos de cuenta.
la sin registro que duran un mes, mas o menos.
y las con registro, que duran unos meses....

a mi no me gusta ese sitio, por el hecho de la caducidad. perofiero la propia web, o si me apuras, google drive, o onedrive. estos no caducan.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-01-2015, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Hola amigo,
Según mi conocimiento...
Esas imágenes son irrecuperables, ya que el host donde fueron subidas las eliminó. No hay forma ni manera de saber qué imágenes son. Solo puedes quitar esos links o colocar otras imágenes.


Gracias por tu respuesta, como podría quitar esas imágenes es decir donde tengo que editar o entrar en la web para poder anular esas imágenes y que no salgan mas, es que llevo tiempo sin editar y no me acuerdo muy bien donde tengo que entrar.

Gracias.
______________
Mensaje08-01-2015, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hace demasiado tiempo que no manejo diseños predeterminados de pwg. Sin embargo; ésas imágenes podrían encontrarse en: DISEÑO > AJUSTES DE DISEÑO.
Revise todos los lugares, entre esos MOSTRAR CONFIGURACION AVANZADA.
No puedo darle un punto exacto porque como mencioné, no trabajo con esos diseños.
Mensaje08-01-2015, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

pwgpro escribió:
Hace demasiado tiempo que no manejo diseños predeterminados de pwg. Sin embargo; ésas imágenes podrían encontrarse en: DISEÑO > AJUSTES DE DISEÑO.
Revise todos los lugares, entre esos MOSTRAR CONFIGURACION AVANZADA.
No puedo darle un punto exacto porque como mencioné, no trabajo con esos diseños.


Gracias . Por mas que miro, nada no hay manera, no tengo ni idea donde pueden estar esas imagenes. Me estoy volviendo loco.

EDITO: Ya esta solucionado alfinal se me ilumino una bombilla y me acorde que tres de los botones del menu tenian una imagen añadida con la palabra "Nuevo" lo he quitado y ya esta solucionado.

Si quieren los moderadores pueden dar por resuelto este tema.

Gracias.
______________


Ultima edición por lawebdemrpacojones el Jue Ene 08, 2015 3:34 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group