Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-01-2015, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje: [A resolver] no me crea pagina de inicio {tema reportado}

hola
estoy intentando cambiar/poner pagina de inicio con el opción de la ruedecita y le doy a guardar.
por muchas veces que lo haga no se guarda me sale como pagina principal error 404 que la pagina no existe.

que pasa??? como lo soluciono


Ultima edición por satmovilmalaga el Mar Ene 13, 2015 5:47 pm; editado 2 veces
Mensaje09-01-2015, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Es dificil ayudarte en este tema, pero existe la posibilidad de que tengas el extra "Paginas ocultas" activado y tengas tu pagina de inicio oculta para los usuarios desconectados.
______________
Mensaje09-01-2015, 07:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me crea pagina de inicio

hola, tienes como pagina:
<a href="/T%EDtulo-de-la-nueva-p%E1gina.htm">Título de la nueva página</a>
como veras, lleva tildes y simbolos.. pwg, lleva el protocolo <meta charset="utf-8">
por lo que no identifica los acentos.

lo que debes hacer es editar esa pagina, ponerle un titulo correcto, y asignarlo como pagina "welcome page"
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-01-2015, 11:17 (UTC)    
Título del mensaje:

eh editado la pagina, eh puesto un titulo sin tildes y sigue igual, cuando pongo welcome page y le doy a guardar la ruedecita que sale arriba del todo desaparece al instante, es como si no grabara correctamente la modificación, nose si me explico.
no tengo activado el extra paginas ocultas.
no es posible reiniciar la pagina web desde el principio??? asi supongo que se solucionaria
gracias
Mensaje09-01-2015, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

si es mucho pedir te pido que me contactes a mi skype que es "miniaikon", asi podre ayudarte de una forma mas directa y veremos como solucionarte ese problema
______________
Mensaje09-01-2015, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ya se cual es tu problema, la pagina se llama inicio pero no la tienes establecida como "welcome page".
Como solucionarlo: al lado de donde le asignas el titulo a la pagina hay un icono que tiene un engranaje, dale click a eso y se abriran algunas obciones, en la ultima dira pagina normal y cuando pasas el puntero por ahi s te abre un submenu dnde puedes asignar que sea la pagina de inicio dandole a welcome page
______________
Mensaje09-01-2015, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

miniaikon1 escribió:
ya se cual es tu problema, la pagina se llama inicio pero no la tienes establecida como "welcome page".
Como solucionarlo: al lado de donde le asignas el titulo a la pagina hay un icono que tiene un engranaje, dale click a eso y se abriran algunas obciones, en la ultima dira pagina normal y cuando pasas el puntero por ahi s te abre un submenu dnde puedes asignar que sea la pagina de inicio dandole a welcome page

eso hago, pero la pagina no se guarda
Mensaje09-01-2015, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

pues guardar si te guarda, porque creaste dos paginas mas :D

crea una nueva, llamalo index y guarda esa como "welcomepage"
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-01-2015, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
pues guardar si te guarda, porque creaste dos paginas mas :D

crea una nueva, llamalo index y guarda esa como "welcomepage"


haber guardar me guarda, pero esa modificación parece que no grrrrrr
Mensaje10-01-2015, 08:04 (UTC)    
Título del mensaje:

quizas entonces sea una averia interna, debido a que se eliminio la pagina index.
cuando borramos paginas, hay que tener cuidado, de no borrar la pagina principal, la que da la bienvenida, ya que el protocolo de web, lo primero que indexa por defecto, es index.html o index.php

envia un tiket a soporte: Support-es@webme.com explicando que no te guarda una pagina de bienvenida.

mientras una solucion temporal seria que actives el extra "intro"
y en la caja de arriba del boton de inicio pongas:
Cita:
<a href="LINK A UNA PAGINA">ENTRAR</a>
<style>

en LINK A UNA PAGINA: escribe la direccion exacta a una de tus paginas, seria conveniente que lo llames inicio, bienvenidos, o algo similar :
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-01-2015, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
quizas entonces sea una averia interna, debido a que se eliminio la pagina index.
cuando borramos paginas, hay que tener cuidado, de no borrar la pagina principal, la que da la bienvenida, ya que el protocolo de web, lo primero que indexa por defecto, es index.html o index.php

envia un tiket a soporte: Support-es@webme.com explicando que no te guarda una pagina de bienvenida.

mientras una solucion temporal seria que actives el extra "intro"
y en la caja de arriba del boton de inicio pongas:
Cita:
<a href="LINK A UNA PAGINA">ENTRAR</a>
<style>

en LINK A UNA PAGINA: escribe la direccion exacta a una de tus paginas, seria conveniente que lo llames inicio, bienvenidos, o algo similar :


eso e probado también, active el extra intro e intro/flash y tampoco me funciona
Mensaje10-01-2015, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

eso me suena a que algo en la funcion no te esta funcionando
"cuando pongo welcome page y le doy a guardar la ruedecita que sale arriba del todo desaparece al instante"

cuando presiono un boton y el browser no reacciona, es que la funcion no esta funcionando y por ende hay que enviar un reporte de error.

Envieme un reporte con una descripcion, los pasos, el navegador que usa, su web y verifique que tenga las actualizaciones de Java y Flash.

saludos!
Mensaje10-01-2015, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

eso me suena a que algo en la funcion no te esta funcionando
"cuando pongo welcome page y le doy a guardar la ruedecita que sale arriba del todo desaparece al instante"

cuando presiono un boton y el browser no reacciona, es que la funcion no esta funcionando y por ende hay que enviar un reporte de error.

Envieme un reporte con una descripcion, los pasos, el navegador que usa, su web y verifique que tenga las actualizaciones de Java y Flash.

saludos!


como hago para enviarle un reporte???
gracias
Mensaje11-01-2015, 07:08 (UTC)    
Título del mensaje:

la direccion es: Support-es@webme.com
con los datos que pide
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-01-2015, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

eso me suena a que algo en la funcion no te esta funcionando
"cuando pongo welcome page y le doy a guardar la ruedecita que sale arriba del todo desaparece al instante"

cuando presiono un boton y el browser no reacciona, es que la funcion no esta funcionando y por ende hay que enviar un reporte de error.

Envieme un reporte con una descripcion, los pasos, el navegador que usa, su web y verifique que tenga las actualizaciones de Java y Flash.

saludos!


enviado!!!! gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group