Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2015, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje: necesito un diseño

Hola, soy @jorge_joven y necesito un diseño que se adapte a mi web www.lagranpecera.es.tl
El tema del que trata lagranpecera.es.tl son las noticias y los artículos de opinión.
Estoy buscando redactores de todas las nacionalidades para dar su opinion sobre toda clase de temas en la web contactad conmigo en isdlv.jorge@gmail.com
Mensaje21-01-2015, 07:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: necesito un diseño

hola justo en la seccion que está, todo los temas que empiezan por DR Gr son doseños subidos por los usuarios.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje21-01-2015, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ya que la gente de este foro es floja, estare trabajando en un diseño para ti.
Imagino que si pides un diseño, es porque los que viste en el foro no te gustan o simplemente quieres algo original y no soporto ver que alguien pida un diseño y en ves de pasarle el diseño(o por lo menos una idea) te manden a buscarlo.

Por algo lo pides.

Pienso que esta comunidad esta muy apagada y es por parte del staff. El solo responder temas no hace la diferencia, debes esforzarte para hacer que la comunidad le guste.
llevamos ya 21 dias desde que empezo el año y ¿Cuantos temas con fecha del 2015 hay?.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group