Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-09-2008, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje: pwg anda lento ?

No se si solo es a mi, pero navegando por el foro, se ha puesto lento igual al editar.

Diganme si a ustedes tambien les pasa o es problema mio
Mensaje02-09-2008, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Por mi parte la navegación y edición es óptima.
Seguramente tu problema se deba a:
-Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se reestablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).
-Sobrecarga en la Red: verifíca que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

A veces es bueno ver como está el servicio para le resto de los usuario y asi saber si el problema es individual o general:
http://tokarg.es.tl/Estado-del-Servicio.htm

Salu2!
Mensaje02-09-2008, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

seh la verdad esque no solo el foro si no que las pag y todo yop siempre aparezco ofline no se por que pero no me gusta y encima no puedo usar mi web
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje02-09-2008, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es variable Tokarg dado a que puede ser del internet o por causa tuya si gastas memoria cmo todo el mundo sabe la computadora por naturaleza no accede fasilmente a sitios en mi caso es Optima como Tokarg no tengo problema Alguno sin embargo las 2 cosas que dijo Tokarg tambien pueden ser lo que te ocurre pero eso es depende si solo te ocurre en www.paginawebgratis.es - Es muy raro esto tambien puede deberse a tu anti virus algunos no funcionan y retrasan el movimiento de webs en especificas

Yo creo que es por un Anti Virus - Algunos tienen fallas Minimas.

y Si no es eso debe ser algo de lo que dijo Tokarg

Asegurate de borrar programas que no uses.


Ultima edición por animearth el Mar Sep 02, 2008 2:18 pm; editado 1 vez
Mensaje02-09-2008, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

suele pasar, te recomiendo que:
*actualizes pagina (F5)
*borres las cookies
*cierra sesion y vuelve a iniciarla
*revisa periodicamente tu linea de internet si este problema se te repite en otras webs

Emos de tener en cuenta que:
*pwg es una gran comunidad que tiene que abastece a miles de usuarios
*en las horas de mas afluencia, puede haber fallos debido a las continuas descargas/subidas/intercambios de datos que realiza pwg con cada pc
*hay que tener paciencia
Mensaje02-09-2008, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Crazy, a mi ayer me anduvo fatal, creo estaba saturado el server
Mensaje02-09-2008, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pwg anda lento ?

crazypersongus escribió:
No se si solo es a mi, pero navegando por el foro, se ha puesto lento igual al editar.

Diganme si a ustedes tambien les pasa o es problema mio


Hola,

habitualmente eso sucede, sobretodo cuando muchos editan a la vez, para editar siempre busco las horas con menos tránsito por acá, en el día es un martirio me dedico solo a responder dudas
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-09-2008, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

si ayer hubo algo por q a mi me paso igual estaba super lento al entrar al foro y también al entrar a una web es.tl

inclusive me llegaron mp sobre lo mismo!
______________
Mensaje03-09-2008, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, parece que ya anda normal.

Por eso me gusta entrar en la noche (tiempo de mexico) supongo que hay menos gente.

Saludos
Mensaje03-09-2008, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi si me parece un poco lento al cargar algunas cosas no se en que consista, la pagina no tanto, me refiero al editor y al cargar imagenes, igual tamien estoy entrando de noche a editar.
______________
Mensaje03-09-2008, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

pues a mi me va lento en el foro solo
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group