Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-01-2015, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje: Extra Formulario: nueva función

Hola a todos

Acabamos de colocar online una nueva característica.
A partir de ahora, puedes elegir un texto de confirmación, cuando alguien te envíe un mensaje via formulario de contacto del foro.

Por ejemplo, "Gracias por el mensaje, nos pondremos en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas ".

Usted puede ajustar la configuración en el extra formulario de contacto.

saludos!
Mensaje28-01-2015, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno, gracias por implementarlo
Mensaje28-01-2015, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: Genial!

Bueno Aunque no uso mucho el formulario... Vale la pena hacerle modificaciones...

Me Estaba preguntando... si ustedes Podrian hacer un sistema De Base en donde los usuarios puedan registrarse por su propia cuenta y no hacerlo el ADM de la Pagina...
Eso es lo que mas Pido...

Espero que lo tomen en cuenta (:

Saludos,
Sasukenchi.
Mensaje29-01-2015, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena mejora. Es indispensable darle a saber al visitante que lo contactaremos de una manera.
Mensaje30-01-2015, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje: Excelente novedad

Parece un detalle sin importancia, pero con la nueva función tratamos a nuestros visitantes con mayor profesionalidad.
Muchas gracias al equipo de PWG!
Mensaje30-01-2015, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje: en verdad es nueva funcion ?

disculpen pero al parecer ese campo ya existía solo se le cambio el nombre anteriormente era Texto que va debajo del formulario de contacto.
que después de emitir el mensaje aparecía lo que aviás escrito en el campo ya mencionado si no estoy en lo correcto háganme saberlo por favor
Mensaje30-01-2015, 07:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: en verdad es nueva funcion ?

animeantechi escribió:
disculpen pero al parecer ese campo ya existía solo se le cambio el nombre anteriormente era Texto que va debajo del formulario de contacto.
que después de emitir el mensaje aparecía lo que aviás escrito en el campo ya mencionado si no estoy en lo correcto háganme saberlo por favor
lo que recibias era una respuesta de mensaje enviado, pero esta mejora es para el que te envia a ti el privado, es una autorespuesta de "el mensaje fue enviado".
me gusta esta mejora, asi sabremos si a quien le enviamos el mensaje le llega :D
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-01-2015, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen detalle, en paginas de negocios le dará un toque más profesional
______________
Mensaje30-01-2015, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: hola

genial ! muchas gracias
Mensaje31-01-2015, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente implementación, dará un mejor aspecto al formulario. Gracias
______________
Mensaje31-01-2015, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: en verdad es nueva funcion ?

javidj escribió:
animeantechi escribió:
disculpen pero al parecer ese campo ya existía solo se le cambio el nombre anteriormente era Texto que va debajo del formulario de contacto.
que después de emitir el mensaje aparecía lo que aviás escrito en el campo ya mencionado si no estoy en lo correcto háganme saberlo por favor
lo que recibias era una respuesta de mensaje enviado, pero esta mejora es para el que te envia a ti el privado, es una autorespuesta de "el mensaje fue enviado".
me gusta esta mejora, asi sabremos si a quien le enviamos el mensaje le llega :D


Gracias por explicar la nueva función
Mensaje01-02-2015, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: es bueno pero es poco usado

Está bueno que pwg esté Dando nuevas características pero este paso creo que no es nada importante, es poco usado, deberían trabajar en cosas más importantes para que pueda decir ¡Oye PwG buen trabajo! Pero esta vez no diré nada ni daré las gracias porque creo que esta nueva función es sin importancia...y más de 1 estarán pensando lo mismo que yo.
______________
Haz un video llamada o un video chat con XxUxe, ademas de ver TV en vivo, te brindamos cientos de herramientas de utilidad
Mensaje06-02-2015, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Las mejoras que están implementando se notan de gran manera!!! Muchas gracias porque de esta forma se personalizan las respuestas.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje08-02-2015, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

gracias por vuestros comentarios! la funcion es util, y la suma de muchos detalles, quizas insignificantes para algunos, buenos para otros, hacen que la suma de todos estos detalles y funciones termine siendo positiva. Saludos y gracias por vuestros comentarios!

Martinp
Mensaje17-02-2015, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje:

no soy de usar el extra...pero para los que lo usan...les va a ser de mucha utilidad. :3
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group