Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2015, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje: Carrera

Antes que nada, mis mas afectuosos saludos a todos.
Ahora si, el post.

Estaba pensando y de repente se me ocurrió preguntarles, ¿qué están estudiando? O en el caso de los más jóvenes, ¿qué piensan estudiar? Lo digo porque al menos en mi caso, comencé a usar pwg unos dos años antes de estudiar mi carrera.
También, describan en términos generales en que consiste su carrera, y porqué les gusta.

Por mi parte estudio programación. Es una carrera maravillosa, aunque a nivel escuela me ha decepcionado un poco, llevándome a aprender vía internet. Se trata de pensar en soluciones, traducirlas a un lenguaje lógico y plasmarlas en un código. Es casi como hacer magia, y cuando aprendes por gusto, llega a ser divertido y hasta sencillo (a veces). Me gusta la idea de crear micro-mundos completos, a base de simples líneas de código. (Como dato de cultura general, me temo que ni html ni css son lenguajes de programación.)
Uno de mis objetivos aquí en pwg es ayudar a la gente a acercarse al mundo de la programación, aunque no sea su carrera, porque es un mundo que se hace cada vez más presente en nuestras vidas, y dentro de un futuro no muy lejano, será indispensable tener las nociones básicas de éste para avanzar al mismo ritmo que lo hace la sociedad.

En fin, me emocione un poco jaja
Ahora si, cuéntenme sobre sus carreras, quiero saberlo toooooooodo

______________
Mensaje10-02-2015, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahhh, pues yo estudio Comunicaciones, apenas llevo mi primer ciclo jijiji, pero ya trabajo en un periódico y siento que llevar las dos cosas al mismo tiempo me ha ayudado mucho. Precisamente por eso quería crear una web, porque deseaba convertirla en un blog, pero tuve la suerte de encontrarme con dos buenas amigas y tenemos un proyecto a futuro que ojalá se cumpla n.n

Y ya como much@s sabrán, soy una chica muy comunicativa, me gusta aprender y he conocido gente aquí en el servicio con grandes cualidades; en un futuro espero aportar por medio de mi carrera al servicio con más publicidad o algo asi!.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje12-02-2015, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

trabajar en un periodico suena interesante, seguro que conoces gente bastante habil y presenciar como se edita la informacion debe de ser algo maravilloso
______________
Mensaje12-02-2015, 10:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo hace años que mande los estudios de escuela por el caño, ya que en mexico no hay escuelas que enseñen nada interesante que no sepa ya, quizas la unica parte donde pueda aprender algo es en la universidad, pero antes tengo que pasarme muchos años estudiando la infructifera preparatoria, mejor paso, que para aprender esta el internet, incluso el simple hecho de comunicarte con la gente te permite aprender mas de lo que aprendes en una escuela.

Por cierto, hace un tiempo desarrolle una metodologia de enseñanza sencilla de aplicar para que la gente aprenda mas facilmente y se puede aplicar en muchas de las escuelas, principalmente en las secundarias, aunque hasta ahora no me he puesto a escribirla para que la gente vea si interesa, lo que puedo decirles es que todo se resume en imponerle a los alumnos que haga videos de lo que les enseñan en la escuela y que los compartan con sus amigos
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje13-02-2015, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:

Por cierto, hace un tiempo desarrolle una metodologia de enseñanza sencilla de aplicar para que la gente aprenda mas facilmente y se puede aplicar en muchas de las escuelas, principalmente en las secundarias, aunque hasta ahora no me he puesto a escribirla para que la gente vea si interesa, lo que puedo decirles es que todo se resume en imponerle a los alumnos que haga videos de lo que les enseñan en la escuela y que los compartan con sus amigos


Hace tiempo se me ocurrió algo parecido, es como poner en práctica lo aprendido lo importantes es hacer que los estudiantes se interesen por lo que tienen que estudiar.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group