Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-06-2015, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que opinas sobr mi web? se sincero

Hola amigos de PWG! les quería preguntar que les parece mi pagina. Ya se les falta contenido pero ya de apoco les voy a ir agregando. pero me gustaría saber la opinión que tiene sobre ella!

http://ayudagamers.es.tl/

Desde ya muchas gracias!

Un saludo muy atentamente! Admin AyudaGamers


Ultima edición por ayudagamers el Vie Jun 19, 2015 12:56 pm; editado 1 vez
Mensaje11-07-2015, 13:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Sii ya la había visitado antes del cambio de diseño n.n tu nuevo diseño es muy bonito, se ve muy profesional la web y se aprecia que tiene mucho orden, espero pronto la termines y así más usuarios comenten y la visiten!

Mucha suerte
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje11-07-2015, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Te hace falta hacer mas visible el contenido, el slider no ayuda mucho porque te quita demasiado espacio y no muestra nada de la web.

Por otro lado, tienes peliculas para descargar, cosa que no recomiendo porque es ilegal, ademas de que no tienes nada de contenido propio, asi no ayudaras a nadie :P
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje23-07-2015, 06:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Me gusta como se ve el diseño de tu página web, se aprecia bastante profesional. Como dice radiovijaer se nota el orden en tu sitio, cada menú y sección de la web está debidamente organizado. Con respecto al slider, concuerdo con tupadreproducciones en el tema de que ocupa demasiado espacio, aunque a pesar de ello me parece que se ve atractivo. Todavía te falta mucho contenido, por lo que estaré pendiente de las nuevas actualizaciones que vayas haciendo.

Suerte y mucho éxito con tu proyecto.
______________
Mensaje27-07-2015, 06:29 (UTC)    
Título del mensaje:

La llevas muy bien, tienes todo dividido por secciones y eso es bueno para el orden ademas de dar mas profesionalismo al sitio web. Solo que digo lo mismo que tupadreproducciones, el slider ocupa la pantalla completa (Amenos la mía :c) y aveces se puede perder el contenido para los visitantes. Un Saludo!
Mensaje27-07-2015, 06:34 (UTC)    
Título del mensaje: Buena Web

Ya vi su web hace unos días y la impresión que me dio es de una web profesional, si sigue asi con las actualizaciones sera una gran web
______________
Ayuda Webmaster
Mensaje22-09-2015, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien mas o menos. pero eso que tienes ahi es una radio. Yo tambien tengo una jejeje :l bueno con el tiempo uno mejora su pagina yo empese con un diseño fome aburrido pero lo he ido tuneando y modificando a mi gusto y es una decencia ya mi web no es la sombra de antes jejeje es un consejo para que tomes a futuro tu web si quieres no mas no te obligo pero es un buen consejo. Salu2.


Ultima edición por Mlp-la el Mar Sep 22, 2015 12:45 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group