Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2015, 08:07 (UTC)    
Título del mensaje: El Foro Esta Poco Activo

Volvi a PWG hace un mes pero estoy activo desde hace unos días y la verdad veo el foro poco activo mi sugerencia es que podrían hacer algún "evento" en algunas ocasiones para darle un poco de vida al foro.
______________
Ayuda Webmaster
Mensaje28-07-2015, 12:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Seria mas facil que simplemente escribieras temas de algun tema de interes, mientras mas actividad haya mas se motivara la gente a crear mas actividad, y la verdad no creo que a la gente le interese mucho participar en un evento, pero ojala y si se animen
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje28-07-2015, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje: Cierto

tupadreproducciones escribió:
Seria mas facil que simplemente escribieras temas de algun tema de interes, mientras mas actividad haya mas se motivara la gente a crear mas actividad, y la verdad no creo que a la gente le interese mucho participar en un evento, pero ojala y si se animen

Eso que dices de crear temas de interés es cierto y lo de los eventos si ofrecen algo llamativo si que podría tener exito
______________
Ayuda Webmaster
Mensaje28-07-2015, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Concuerdo contigo, si hicieran algún tipo de evento los usuarios tendrían un animo para seguir mejorando sus sitios web
Mensaje28-07-2015, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje: Eso es

dangrecks escribió:
Concuerdo contigo, si hicieran algún tipo de evento los usuarios tendrían un animo para seguir mejorando sus sitios web

Y yo pienso que tambien ayudaría para que la comunidad de PWG se una más.
______________
Ayuda Webmaster
Mensaje28-07-2015, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

En uno de los foros donde participo una vez organizamos un torneo de ajedrez online, y de hecho se puso bueno, quizas sea buena idea algo asi, quizas hasta compartir gameplays o algo por el estilo, supongo que necesitariamos una pagina para eso, pero se puede hacer
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje30-07-2015, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Falta el torneo oficial de PWG, el torneo que todos esperan con entusiasmo y se preparan editando sus páginas Web hasta el límite de sus capacidades Webmasters.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje30-07-2015, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Falta el torneo oficial de PWG, el torneo que todos esperan con entusiasmo y se preparan editando sus páginas Web hasta el límite de sus capacidades Webmasters.

Si el torneo ese es de las mejores cosas de PWG para animar a los Webmasters y motivarles
______________
Ayuda Webmaster
Mensaje31-07-2015, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos!
si es verdad, habria que organizar la version 2015 de nuestro tradicional concurso!
Mensaje31-07-2015, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos!
si es verdad, habria que organizar la version 2015 de nuestro tradicional concurso!


Ya hace falta el de este año espero que si lo puedan organizar. Sobre el foro es muy relativa la participación ya que es mucha gente la que ingresa, pero son pocos los que opinan los temas.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje05-08-2015, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: El Foro Esta Poco Activo

mirincondepwg escribió:
Volvi a PWG hace un mes pero estoy activo desde hace unos días y la verdad veo el foro poco activo mi sugerencia es que podrían hacer algún "evento" en algunas ocasiones para darle un poco de vida al foro.

Justo yo acabo de volver como de 5-6 meses de no entrar, estuve ocupado con unos proyectos, pero bueno... xD
Y me fije en lo mismo, el foro esta muy inactivo, quien me sorprende es Pinamar x3
Desde que estoy en PWG (hace algunos años) sigue en el foro:o

Pero bueno, supongo que hace falta hacerle mas promocion a PWG y sobre todo al foro, porque aunque haya temas de interes, las personas ni siquiera abren el foro entonces esto vuelve imposible que se vuelva activo viendo que hay una comunidad hablando de cualquier cosa xD
Yo creo que deberiamos promocionar la pagina fuera, en otros foros, claro... sin hacer spam

Porsierto.... los anuncios de PWG estan muy guapos xD
Esos si me agradan tenerlos en la web X)


Ultima edición por Happykraken el Mar Ago 04, 2015 10:57 pm; editado 1 vez
Mensaje05-08-2015, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: El Foro Esta Poco Activo

Happykraken escribió:
mirincondepwg escribió:
Volvi a PWG hace un mes pero estoy activo desde hace unos días y la verdad veo el foro poco activo mi sugerencia es que podrían hacer algún "evento" en algunas ocasiones para darle un poco de vida al foro.

Justo yo acabo de volver como de 5-6 meses de no entrar, estuve ocupado con unos proyectos, pero bueno... xD
Y me fije en lo mismo, el foro esta muy inactivo, quien me sorprende es Pinamar x3
Desde que estoy en PWG (hace algunos años) sigue en el foro:o

Pero bueno, supongo que hace falta hacerle mas promocion a PWG y sobre todo al foro, porque aunque haya temas de interes, las personas ni siquiera abren el foro entonces esto vuelve imposible que se vuelva activo viendo que hay una comunidad hablando de cualquier cosa xD
Yo creo que deberiamos promocionar la pagina fuera, en otros foros, claro... sin hacer spam

Porsierto.... los anuncios de PWG estan muy guapos xD
Esos si me agradan tenerlos en la web X)


Yo estoy desde Own-free-website.com porque no existía la versión en español. Llevo un registro de 400 usuarios que no son todos los que pasaron por el foro pero si muchos. No puedo saber con exactitud quien realmente pueda estar activo porque seguramente casi nadie actualizó su página, yo no actualizé la mía salvo en una página medio oculta pero no se ve nada nuevo.

En cuanto a Radiovijaer me gustaría que termines de arreglar tu páginas los enlaces que faltan, incluso están las noticias viejas ahí.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje05-08-2015, 10:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Ultimamente veo que la gente se esta animando mas a crear mas temas para mantener vivo el foro, cosa que se me hace muy padre, ya que asi es como funcionan las redes sociales.
Tendre que animarme yo tambien a abrir algun tema :D
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje05-08-2015, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: El Foro Esta Poco Activo

pinamar escribió:
En cuanto a Radiovijaer me gustaría que termines de arreglar tu páginas los enlaces que faltan, incluso están las noticias viejas ahí.


Tupadre, pinitha, insitha, inuyasha y muchos más usuarios, siento que están muy activos en el foro y eso hace que los users nuevos tengan una referencia con ellos, ya que son webmasters muy creativos!!!

Pinitha, el asunto es que tengo obligaciones en la Universidad, aparte del proyecto junto a unas amigas de adquirir un espacio en la frecuencia modular (Radio FM), no es fácil pero si espero un día culminar ese sueño y que radiovijaer transmita esa señal vía internet. Otro factor es que la web aún no tiene diseño, lo sigo buscando jijijijiji.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje16-08-2015, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Voy a dejar mi sugerencia acá con respecto a lo que plantea el título del tema para no crear otro nuevo.

Yo creo que hay que promocionar más el foro, pensé que podrían activar la función para envíar automáticamente un mensaje privado al usuario que recién se registró en el servicio. Por ejemplo, que inicie sesión por primera vez y le llegue un mp de martinp diciendo algo como:

"Bienvenido, [user]!
Espero que [...].
Te invito a presentarte a la comunidad [...].
En caso de preguntas y/o problemas con respecto al servicio puedes plantearlas en el foro [...]."


También además del mp de bienvenida, se podría envíar mensajes globales anunciando alguna noticia reciente o lo que sea, pero siempre relacionado con el foro. Parece algo insignificante pero considero que es importante la relación de afecto que se genere entre el usuario y el servicio, y esto podría ayudar en eso.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group