Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-10-2015, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje: Error De Su sistema de cambio de correo electrónico.

Hola intente cambiar mi correo electrónico de la cuenta al parecer al renovar su pagina, no se percataron que perjudicaron esta función, lo mismo con la eliminación de la cuenta.

mas de 48 hrs de espera y jamas fue entregado el correo con el código.

una falla mas de paginawebgratis, espero respuesta de antemano muchas gracias


Ultima edición por xd90210 el Jue Oct 29, 2015 12:40 pm; editado 1 vez
Mensaje30-10-2015, 14:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error De Su sistema de cambio de correo electrónico.

xd90210 escribió:
Hola intente cambiar mi correo electrónico de la cuenta al parecer al renovar su pagina, no se percataron que perjudicaron esta función, lo mismo con la eliminación de la cuenta.

mas de 48 hrs de espera y jamas fue entregado el correo con el código.

una falla mas de paginawebgratis, espero respuesta de antemano muchas gracias



Buenos días xd90210

Yo hace un par de meses tuve ese inconveniente y lo que hize fue eliminar todas las cookies y cache de mi navegador, además me percaté que los correos los recibía en mi bandeja de spam. Revisa tú lo mismo para ver si te deja hacer los cambios pertinentes en tu cuenta!!!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje30-10-2015, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error De Su sistema de cambio de correo electrónico.

radiovijaer escribió:
xd90210 escribió:
Hola intente cambiar mi correo electrónico de la cuenta al parecer al renovar su pagina, no se percataron que perjudicaron esta función, lo mismo con la eliminación de la cuenta.

mas de 48 hrs de espera y jamas fue entregado el correo con el código.

una falla mas de paginawebgratis, espero respuesta de antemano muchas gracias



Cita:
Buenos días xd90210

Yo hace un par de meses tuve ese inconveniente y lo que hize fue eliminar todas las cookies y cache de mi navegador, además me percaté que los correos los recibía en mi bandeja de spam. Revisa tú lo mismo para ver si te deja hacer los cambios pertinentes en tu cuenta!!!


hola muchas gracias pero a un así no logro cambiar nada, a demás que muchas web´s están siendo eliminadas o bloqueadas, pero en fin de antemano muchas gracias.


Ultima edición por xd90210 el Vie Oct 30, 2015 2:22 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group