Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2015, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Nuevas páginas de estafas?

Años atrás se creaban muchas páginas con la palabra habbo pidiendo las contraseñas de correo y cuentas de habbo, ahora veo muchas páginas de algo llamado cubecraft pidiendo lo mismo, contraseñas y nombres de cuenta.

¿Ustedes también entraron a estas páginas? Yo las veo en la lista de usuarios conectados al final del foro.
Recuerdo los movimientos masivos que surgieron en forma de campañas para eliminar páginas de habbo estafas, podémos hacer lo mismo con las de cubecraft.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje03-11-2015, 09:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Como hay gente que le gusta perder el tiempo con estas estafas, si de por si las paginas normales tienen muy pocas visitas, realmente dudo si tendran exito estas paginas, y luego ni siquiera son para ganar dinero real, sino solo para ganar creditos :P
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Mar Nov 03, 2015 5:48 am; editado 1 vez
Mensaje03-11-2015, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

siempre que pidan datos de acceso a una cuenta, son estafas o mas bien, robo de datos. Estas son penadas por ley en la mayoria de los paises, y hay que denunciarlas a nuestro email de soporte para que las podamos bloquear

saludos!
Mensaje01-12-2015, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya rollo, entonces cómo podemos denunciarlas?
Mensaje01-12-2015, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

esas paginas pueden ser denunciadas en abuse-es@webme.com, ayuda@paginawebgratis.es, support-es@webme.com

saludos!
Mensaje04-12-2015, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Nuevas páginas de estafas?

a mi lo que me choca es que exista gente capaz de creerse esas cosas, cuando claramente en las normas y condiciones del mismo juego dice claramente no dar los datos a terceros :D
y eso de que dicen ser mods o staff es otra mentira como una casa :D un moderador jamas pedira los datos, porque no los necesita..

de cualquier sitio, donde veais que os pidan vuestros datos personales, si no es web oficial, nunca, repito, nunca lo deis.. lo que prometen a cambio, suele ser falso.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-02-2016, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje: tienen razon

estos usuarios son tan perdidos de tiempo, sospecho yo que son hackers
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group