Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-05-2015, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje: mi pagina

hola sabes soy antiguo con mi pagina www.cesarpimentel.es.tl la coloco y me direcciona a otra pagina de un hosting no me molesta que tenga publicidad mi web pero esta me dura un segundo mi web y se va a otra pagina no pudiendo ver la mia ayuda pliss
Mensaje02-05-2015, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Paginawebgratis.es no redirecciona ninguna pagina, eso debe ser porque algun código que pusiste esta haciendo eso: lo más probable que hace tiempo pusiste un gadjet en tu web que ahora los creador lo re direccionaron, simplemente caduco, y por eso te lleva a otra pagina.
Te recomiendo que quites todos los códigos externos que no te estén funcionando y te aseguro que ya no tendrás ese problema..

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje13-05-2015, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

acabo de visitar su web y no redirecciona. Como bien dire nuestro Mod, no redireccionamos las paginas. Debe de haber sido algo que agrego a su web que la redireccionaba.

saludos!
Mensaje01-12-2015, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo mejor si te molestan mucho los anuncios es que vayas a por una web de pago. A mí me gusta que haya publi pero claro depende de la página web que hagas, entiendo que depende tus propósitos o el tipo de publicidad te moleste, en ese caso puedes probar con algún plan para hacer una página de web por ejemplo. O hay muchos similares, solo busca el que más te convenga. Un saludo!


Ultima edición por azulcelestecasioscuro el Vie Dic 04, 2015 2:25 pm; editado 1 vez
Mensaje04-12-2015, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mi pagina

hola, veo que ya no redirecciona, doy por resuelto.. si no, indicar lo contrario.

pd: algunas veces no es bueno usar codigo sacados de "codigo fuente" porque la web autora tiene un script de localizacion.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group