Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2015, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje: Optimización de las URLs xra los buscadores en el Extra Foro

Hola,

nuevamente una pequeña innovación con nosotros.

Hemos cambiado las direcciones (URL) de las categorías y temas en el foro.

Las nuevas direcciones se pueden ver ejemplo como esta:
http://martinp.es.tl/Foro-ayuda/topic-38-1-Post-de-ejemplo.htm

Aqui se puede ver una diferencia significativa por ejemplo en los caracteres rusos o turcos:
http://blochmann.de.tl/Titel-des-Forums/topic-3-1-Russische-Zeichen-Желаю-счастья-удачи-везения.htm

En el caso de que un enlace URL sea incorrecto, automaticamente se lo enruta a la dirección correcta. Esto es importante para los motores de búsqueda como Google, con el fin de evitar el llamado "contenido duplicado".

En la versión anterior del módulo foro los caracteres especiales eran en parte un poco extraño como se muestra en la URL.
Otras mejoras seguirán!
Estamos planeando, por ejemplo, una estructura de URL mas vistosa para vuestras sub-páginas "regulares".

Si usted tiene alguna peticiones o sugerencias adicionales, responder el post aquí.

Muchos saludos!


Ultima edición por martinp el Lun Ago 31, 2015 10:42 pm; editado 2 veces
Mensaje01-09-2015, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!!!

Siempre son bienvenidos los nuevos desarrollos que nos ofrece PWG. Muchas gracias una vez más. Como se nos pregunta qué deseamos sugerir, esta es mi propuesta: sería muy positivo que al publicar en una subpágina pudiéramos poner un URL diferente al título. Por ejemplo, si titulamos el artículo "Presenta Página Web Gratis nueva estructura para las subpáginas", la URL pudiera ser http://www.paginawebgratis.es/pagina-web-gratis-novedades-subpaginas.htm. Esto beneficia el trabajo de los buscadores y en especial de Google.
Mensaje01-09-2015, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Aunque no uso el extra Foro, muchas gracias por las mejoras
Mensaje07-09-2015, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buen noticia como siempre y se le agradace...yo digo que deberian trabajar mas en el extra ...hacerlo mas personalizable digo yo nose ¬w¬
______________
Mensaje16-09-2015, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Una mejora no muy vistosa pero como se ha dicho anteriormente siempre son bienvenidos los nuevos desarrollos que nos ofrece PWG. Lo que mas me alegra es que se este trabajando en este extra ya que desde hace mucho ha tenido algunos Bugs que he descubierto pero nunca los había manifestado aprovecho para publicarlos para que en el futuro se corrijan y por supuesto se agreguen nuevas cosas.

Empezare por las etiquetas [quote] / [code]

Anteriormente la etiqueta [code] no funcionaba pero por lo que vi mejor un poco pero aun sigue con errores. Anteriormente al insertar un código con estas etiquetas no salia completo siempre se cortaba pero ahora si sale competo pero no saltas las lineas si no que se publica corrido y se insertar un <br> automáticamente no se si me explico os dejare unas imágenes pare explicarme mejor:

Etiquetas [code] en PWG:



Etiquetas [code] en el extra foro:



Como se puede observar en el extra foro se añade un <br> y no salta la linea.


Las etiquetas [quote] si funcionan correctamente solamente halle un pequeño detalle que al insertar por ejemplo un código también, aparecen iconos en el código me explico:

Etiquetas [quote] en PWG:



Etiquetas [quote] en el extra foro:



Como pueden ver aparecen iconos interrumpiendo el código y al momento de copiarlo pierde los caracteres que ocupan los iconos y el código queda fallo, seguramente dirán que estas etiquetas no son para eso pero aveces se usan para recalcar cosas en el código como por ejemplo en las imágenes se puede ver que recalque https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js para tratar de guiar al usuario a editar un código, en fin acá en PWG no salen iconos si se insertar un código con estas etiquetas.

(Yo uso mas estas etiquetas para publicar tutoriales ya que así me permite explicar mejor lo que se puede editar del código.)

Los nombres que aparecen en ingles "Source code" en ves de "Código" y "Quote" en ves de "Cita".

También otro detalle que note tratare de explicarme lo mas que pueda, Yo normalmente o siempre acostumbro a publicar por ejemplo un código y después las etiquetas [code] o las que sea y después selecciono el texto y clickeo en el botón [code] para que se inserten al principio y al final. Explicare mejor con imágenes:

Ejemplo si voy a publicar un código acá en el foro funciona bien pero en el extra foro no, Yo primero publico el código y lo selecciono:



Después hago click en el marcador [code] para que se inserten al principio y al final:



Esto en el extra foro no se puede hacer, si lo haces, no hace nada, primero tienes que hacer dos veces click en las etiquetas (cualquiera) para que se abran y después colocar el código y/o texto dentro de ellas.

Así como también cuando publico algo primero escribo todo y después subrayo palabras importantes con las etiquetas o [b] las que sean. [u]Pero esto no se puede hacer en el extra foro.

----------------------

Otro bug. Si publicas un texto muy largo se sale del margen del foro ejemplo:

Un texto largo y seguido publicado acá en el foro publicado sale así (como debería dentro del margen):



Un texto largo publicado en el extra foro sale así (saliendo del margen):



------------------------

Y por ultimo otros detalles, Si publicas un link en el extra foro se publica como un texto normal y no como un link a diferencia de acá en el foro que si publico este link: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=75372 si se publico con un link que al darle click te lleva al link, en extra foro no.

Ahh y en el extra foro este icono no sirve: , Estos fueron todos los detalles que pude encontrar hasta el mas mismo como este del icono xD. Espero que se puedan solucionar lo antes posible.

Saludos!
Mensaje24-09-2015, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Con lo de Ipwg queda confirmado que el extra esta abandonado y de paso que no se le puede dar un buen uso como uno desea,
______________
Mensaje23-11-2015, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje12-12-2015, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por la ayuda, pero no he sido capaz de hacerlo.
______________
http://crearpaginaweb.org/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group