Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2016, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje: Mi mini tienda

http://emuitomais.es.tl/ aver que os parece! °j° está en portugues
Mensaje09-01-2016, 09:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi mini tienda

saludos.. pues no esta nada mal para empezar... el objetivo de webme siempre fue un portal para jovenes empresas, o una manera de ayudar a tiendas online a crear su primera web o ya de paso.. tenerla fija.. (aunque ahy de paso, faltaria poder tener un extra carrito de pago aunque sea :D )

lo que si me gusta, mirando la parte mod, es que tiene visible las credenciales de la empresa, osea telefono, lugar, y esas cosas que hacen que tu empresa pueda ser virica. es que hay muchas empresas online que son ficticias y no tienen ubicacion, en caso de reclamaciones, no se les puede hacer nada.
la musica yo la bajaria al 1 o muy bajo... piensa que podria entrar un usuario con los altavoces puestos.. y eso podria distraer de entrada o asustarlo..
y el cabezal lo pondria mas abajo, debajo de la publicidad, para dejarlo compactado con la web.. aparte, rellenaria mas la parte "quienes somos" pon un poco de trayctoria, detalles de ubicacion, lo que te avalan, garantias y todo lo que un visitante necesita saber para tener mas confianza.

la index, yo pondria un catalago mini, mostrando las ultimas icorporaciones, o novedades a la tienda, con enlace a su informacion detallada. o enlace a la seccion que corresponde..
y de traducciones, piensa que estas en la comunidad de habla hispana (español sobre todo) asi que yo pondria al menos un traductor.. https://translate.google.com/manager/website/
aqui podras agregar tu web y ponerlo en un box de tu web
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje09-01-2016, 12:18 (UTC)    
Título del mensaje:

muchisimas gracias JaviDj. Siempre es bienvenida las criticas constructivas! :D
Ya le puse el traductor! hize la tienda aqui por la rapidez del servicio. es gratis y se carga bastante rapido. ademas como es HTML (aunque haya algo de PHP enlazado a MySQL por ai) la maioria de los elementos son simples CSS y tal, deja todo mas fluido a la hora de cargar

Hare un "catalogo" al principio, de hecho, ya lo habia pensado jeejej. Pondré los productos mas baratos que vendemos.

Estoy ya haciendo el apartado sobre nosotros. aver como queda luego

Algo que si podrian hacer, es poner el idioma portugues en los extras. Espero que no se mucho pedir jejej

Muito obrigado!


Ultima edición por emuitomais el Sab Ene 09, 2016 8:19 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group