Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-01-2016, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Cual es tu personaje favorito de gonetol fc?

hola amigos, tantos usuarios han leido esta exitosa historia creado por mi persona, bueno, quisiera saber sus opiniones acerca de los personajes, que fue una parte fundamental de este libro, no olviden comentar


Ultima edición por warleinpass el Jue Feb 11, 2016 5:18 pm; editado 8 veces
Mensaje28-01-2016, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, de todos los que he leido, me quedo con clark, por que desde que llego a ese equipo, el equipo mejoro, asi que mi personaje preferido es clark
Mensaje21-02-2016, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

No es buena idea publicar temas de los personajes de tu historia, no concuerda con nadie, y disminuye el numero de visitantes, pero si te valio la pena, tuvieron que visitarte mas de 1000 usuarios y no usuarios, crear y dibujar tu historia, interesarse, no me pongo mal contigo, tu eres muy creativo, esa warlein cup Que nadie se inscribio casi te deja sin visitantes, tambien esa liga world, pero fuistes creativo, y ese es el pequeño paso de un webmaster, y lei gonetol y no parece tan malo, tampoco parece tan malo hacerle una pagina web,mira, si quieres que te lean tu historia y que te respondan este post, puedes hacer avisos publicitarios, publicarlo en wattpat y hacer pdfs, te hacen famoso, y esa respuesta de carcajadas felices que se tiene que animar para conseguir visitantes, fue algo que te podria haber inspirado, saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group