Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2016, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje: Ganar visitas en pagina principal de pagina web gratis

Hola
Pues no lo puedo creer en el que al mostrar páginas de ejemplo muestren imágenes con las paginas pero en esas se pueden a entar a página web gratis por que si no fuese por la pagina web gratis de donde la promocionan estarían igual que la mía.
Yo solo gano la verdad gracias a Google entre solo más de 20 siempre visitas al día pero derrepente 30 y pocas veces más de 40 al día sin spam unas raras veces llege a más de 50 sin spam en un día y unos peaks de 96 visitantes sin spam en un dia. Ahora solo la mayoría más de 20. Pero mi punto es ¿se puede poner páginas de ejemplo en la pagina principal de Paginawebgratis? Yo la verdad sin spam solo llego entre mas de 6000 o Recién 7000 visitantes totales. ¿Ustedes ponen las paginas de ejemplo en la pagina principal de Paginawebgratis por que son sus amigos o por mostrar ejemplos? Entre ambos. ¿Se podrá poner la mía?. No importa si no se puede pero ganar 20 o más de 20 la mayoría de visitas al día es muy pobre y no tiene mucho mérito alguno. Yo vi una pagina de ejemplo y la mayoría solo visitas desde la página principal de Paginawebgratis es que les están ayudando a tener visitas. No se si pondrán más es que tengo muy pocas visitas al día como dije la mayoría solo entran en más de 20 al día. Salu2.
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Lun Feb 08, 2016 1:47 pm; editado 1 vez
Mensaje09-02-2016, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola mlp, en realidad 20 visitas no es tan poco, este mes estoy teniendo unas 5 visitas por día, de esas 5 personas uno de esos puede recomendar la página a sus amigos y formar una red de visitas constantes.

Las páginas que se muestran en los ejemplos fueron seleccionados por concurso en un tiempo donde invitaron a los usuarios que quisieran participar y eligieron los mejores según ellos, yo participé y no tuve suerte, mas adelante harán una nueva selección donde seguramente podrás participar. Lo que no se es cuando volverán a hacerlo.

Saludos y seguimos en contacto.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje09-02-2016, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Hola mlp, en realidad 20 visitas no es tan poco, este mes estoy teniendo unas 5 visitas por día, de esas 5 personas uno de esos puede recomendar la página a sus amigos y formar una red de visitas constantes.

Las páginas que se muestran en los ejemplos fueron seleccionados por concurso en un tiempo donde invitaron a los usuarios que quisieran participar y eligieron los mejores según ellos, yo participé y no tuve suerte, mas adelante harán una nueva selección donde seguramente podrás participar. Lo que no se es cuando volverán a hacerlo.

Saludos y seguimos en contacto.


Hola
La verdad es que el número 0 al 29 son números menos preferidos. Y sabes que si busque un post tuyo y tienes mas de 90000 visitantes pero con el tiempo van bajando.
Yo tuve solo 1 amigo y pos bueno y uno autista pero nunca unos como esos que me pescaron como mis amigos que tuve debido a que soy tímido y solo me comunico más con mi familia y mis primos buenos los que más me comunico y los tíos no tanto xd por que soy tímido. Yo me comunico más por Internet por que oculto mi identidad y mi rostro. Y yo mis amigos de Facebook no les gusta mlp y en este país prefieren más peppa pig que mlp que no hay casi nada de mlp solo peppa pig de productos y pos por eso solo tengo mas amigos de mi país y otros gracias al juego empres y alies (extranjeros) y verdad 20 personas nuevas al día es como si los jutaran son muchas pero al con el tiempo cuesta llegar mas alto he visitado webs sin necesidad de pwg que ganan hasta 90 visitantes al día y me envidia eso pero bueno por eso pongo otros tipos de temas que no son necesarios de mlp si no de otras cosas pero la verdad tendría que colocar algo a mi pagina que realmente llame mucho más la atención. Además se pueden ganar con Twitter pero no quiero que me baneen por hacer trampa y spam constante por que serían visitas robots. Salu2
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Mar Feb 09, 2016 11:18 am; editado 1 vez
Mensaje10-02-2016, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

Mlp-la escribió:
Hola
La verdad es que el número 0 al 29 son números menos preferidos. Y sabes que si busque un post tuyo y tienes mas de 90000 visitantes pero con el tiempo van bajando.
Yo tuve solo 1 amigo y pos bueno y uno autista pero nunca unos como esos que me pescaron como mis amigos que tuve debido a que soy tímido y solo me comunico más con mi familia y mis primos buenos los que más me comunico y los tíos no tanto xd por que soy tímido. Yo me comunico más por Internet por que oculto mi identidad y mi rostro. Y yo mis amigos de Facebook no les gusta mlp y en este país prefieren más peppa pig que mlp que no hay casi nada de mlp solo peppa pig de productos y pos por eso solo tengo mas amigos de mi país y otros gracias al juego empres y alies (extranjeros) y verdad 20 personas nuevas al día es como si los jutaran son muchas pero al con el tiempo cuesta llegar mas alto he visitado webs sin necesidad de pwg que ganan hasta 90 visitantes al día y me envidia eso pero bueno por eso pongo otros tipos de temas que no son necesarios de mlp si no de otras cosas pero la verdad tendría que colocar algo a mi pagina que realmente llame mucho más la atención. Además se pueden ganar con Twitter pero no quiero que me baneen por hacer trampa y spam constante por que serían visitas robots. Salu2


Nadie te va a banear por publicar tu página en otros sitios, yo publico mi página en Taringa y nunca pasó nada, mis amigos de la escuela tampoco entran a mi página lo mejor es mostrarlo a tus amigos de Internet que son los que pasan mas tiempo en la red. Yo tampoco muestro mis datos personales aquí, nadie debería hacerlo porque no es seguro, pueden usar tus datos para difamarte o cualquier cosa.

Me parece increible que a alguien le guste esa cerda mal dibujada, no es atractiva para nada, y lo digo porque está muy mal dibujada, en cambio los ponis de MLP tienen un diseño estilizado y es algo que tendría en mi ropa.
Si usas skype agrega mi correo descarte_98@hotmail.com para hablar de mlp y nuestras páginas.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje11-02-2016, 13:19 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi también me gusta MLP n.n y si, tal como lo dice pinitha, las visitas se ganan con el tiempo!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje16-02-2016, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:

Nadie te va a banear por publicar tu página en otros sitios, yo publico mi página en Taringa y nunca pasó nada, mis amigos de la escuela tampoco entran a mi página lo mejor es mostrarlo a tus amigos de Internet que son los que pasan mas tiempo en la red. Yo tampoco muestro mis datos personales aquí, nadie debería hacerlo porque no es seguro, pueden usar tus datos para difamarte o cualquier cosa.

Me parece increible que a alguien le guste esa cerda mal dibujada, no es atractiva para nada, y lo digo porque está muy mal dibujada, en cambio los ponis de MLP tienen un diseño estilizado y es algo que tendría en mi ropa.
Si usas skype agrega mi correo descarte_98@hotmail.com para hablar de mlp y nuestras páginas.

Me referí a que cuando pongo una pagina web de Paginawebgratis en Twitter me aumentan en miliseg muchas visitas y después no aumentan además que no sea en otra Radio como en Bronies Radio La al menos que nos aliemos o fucionemos ya que afiliarnos solo desconforma por ambos ser una radio. Además peppa pig es para bebes y una niña como de 6 años o niño de esa edad vea monos de su edad además pienso que esta hecho en Paint pero mlp es mucho más violento y hay gente ignorante como mi familia que dice que es para niñas pequeñas o niños chicos además imposible comparar peppa pig con una gran serie. Mi papá dice que muestre mi foto pero no quiero no quiero generar alguna desconformacion x eso y para finalizar ya había una cuenta de Twitter que no se podía twittear ni nada por romper las normas del sitio web.
Aparte el amigo que le gusta mlp no me pesca mucha mi pagina si no la de Bronies Radio (es de mlp igual xD) por que además tengo mas de 40 votos totales en todas las encuestas de mlp en mi página web xD
porcia pinamar no me gusta peppa pig la detesto, me referi a los de mi pais donde se masifica mas peppa pig escribi muy rapido y me concentro bien cuando escribo y lo envio (aveces)
radiovijaer escribió:
A mi también me gusta MLP n.n y si, tal como lo dice pinitha, las visitas se ganan con el tiempo!


Espero de lo contrario a seguir a spamearla en Twitter okno oksi xD además más me gusta los personajes y los mixes que hacen son mejor que las músicas de fiesta normales (algunas)
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Mar Feb 16, 2016 9:54 pm; editado 5 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group