Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2016, 12:04 (UTC)    
Título del mensaje: Paquete premium

Hola hace unos días recibí este mensaje:

Ha reservado en paginawebgratis.es el paquete Premium "Libre de Publicidades" durante un año.

El paquete cuesta € 29,90 por año.
Por ello, le hemos enviado una solicitud de pago a través de Paypal.

Por favor, pague esta cantidad dentro de los próximos 14 días, si no lamentablemente, tendremos que cerrar su página web.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor responda a este e-mail con toda libertad.

¡Mucho éxito con su web libre de publicidad!


Resulta que yo no he reservado nada mande un correo a los moderadores y llevo 3 dias sin contestacion, ¿si yo no quiero renovar el paquete premium no me pasaria a una pagina con publicidad como antes?
¿Es cierto que si no lo pago me cierran mi web?
______________
"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"
Mensaje07-03-2016, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Aqui tiene la Faq de Premium:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58779

Las cuentas premium se renuevan automaticamente cada año, al vencerse la calidad de premium se renueva por 12 meses mas de forma automatica y por ende debe abonar para el segundo año el monto del costo de una cuenta Premium.

¿Se renovará mi Cuenta Premium cómoda y automáticamente?
Sí, tu Cuenta Premium se renueva automáticamente. Para rescindir, la declaración de rescisión se debe enviar 4 semanas previos al cumplimiento del plazo de vencimiento via email, Post o FAx.

Entonces, si rescinde, cumplido el plazo su web sigue como web free/gratis, como es logico. Pero si se renueva, y no paga, pues debemos dar de baja la web por falta de pago.

saludos!
Martinp
Mensaje13-03-2016, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Este servidor es una completa ***** no podes crear tu pagina web tranquilamente por q esta llena de publicidad de mierda y de paso cobran 30 euros por eliminar la publicidad donde hay servidores mejores q no ponen publicidad y es gratis y es libre de hacer lo q se de la gana tenia una pagina donde tenia clientes q pagaban y me la cerraros!

como es obvio tambien me cerraran esta pagina por dar mi opinion ni libertad de expresion hay en este servidor ********!


Ultima edición por Trafficeam el Lun Mar 14, 2016 12:40 pm; editado 3 veces
Mensaje14-03-2016, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Trafficeam escribió:
Este servidor es una completa no podes crear tu pagina web tranquilamente por q esta llena de publicidad y de paso cobran 30 euros por eliminar la publicidad donde hay servidores mejores q no ponen publicidad y es gratis y es libre de hacer lo q se de la gana tenia una pagina donde tenia clientes q pagaban y me la cerraros!

como es obvio tambien me cerraran esta pagina por dar mi opinion ni libertad de expresion hay en este servidor!

hola, obviamente, si le cerraron la web fue porque inclumpliria alguna norma.. y en las paginas donde creas que son gratis, de alguna manera se mantiene, publicidad. salvo que no la viera por tener algun tipo de ocultador como abpblock.

admito que webme.com no sea la mas puntera, completa, o sencillamente no sea la mejor.. y siempre segun pase los años, crearan servicios mas novedosos y mejores, pero eso tambien le pasara al que ahora sea el top1, la cuestion es mantenerse, y ofrecer un buen servicio, y webme ya va cerca de la decada ofreciendo un servicio gratuito por todo el mundo, con servidores muy estables (rara vez se cae.). y con un foro, que a pesar de los años, tiene un staff actualizado y activo... yo mismo entré en foros donde no existen ni moderadores.
esos 30 euros/año son una miseria, comparado con lo que se puede ganar, si realmente tenia una web de ventas, publicidad propia ...etc. si le parece caro, es que no llegara al cupo de ventas tal y como intuyo.

en cuanto la libertad de expresion, te lo podra decir cualquier usuario con un minimo de educacion, que con insultos, malas formas, y vulgaridades.. ofende. y tener libertad de expresion no significa ser vulgar o hablar como si estuviera en su barrio con sus amigos de toda la vida. aqui hay gente de todas las clases sociales, educacion, y entendimiento de palabras distintas... asi que un consejo para futuras conversaciones: en publico, con gente desconocida, sé educado, y trata a los demas, con el mismo respeto que exige para que le hablen a usted, verá como de esas maneras, no le podran trabas, y sera escuchado.

por ultimo explicar, en internet, nada, absolutamente nada, es gratis, todo tiene sus condiciones, y/o obligaciones de uso. representadas justo en el parrafo antes de darle a aceptar las condiciones de uso. el no leerlas, la empresa web, no tiene ninguna culpa de actuar como ha actuado para cancelarle dicha cuanta.
y esos servicios que dice ser gratis, revise bien los terminos, porque tendra recursos de mantenimiento. como en webme.com, si no, le cerraran tantas cuentas como tenga.

- pd: cierro hilo, para no crear la polemica.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Lun Mar 14, 2016 12:41 pm; editado 1 vez
Mensaje14-03-2016, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

esto es como todo, si le sirve pues se queda, si no le sirve se muda. Lo de servicios mejores o peores, es relativo. Poco servicios ofrecen un dominio personalizado gratis (adquirir un dominio solo sale mas de 12 dolares anuales, por el dominio solo), mas hosteo de paginas e imagenes, soporte etc
Lo que me parece una bajeza es usar lenguaje vulgar, y no se le va a dar de baja, pero si banear del foro por uso de lenguaje inapropiado. Para dar opiniones, no es necesario apelar a lo desagradable y mal educado.

saludo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group