Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-05-2016, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje: me suprimieron mi pagina espejolunar.es.tl

Hola, hoy intente entrar a mi pagina ue lleva años publicada y me encuentro con que ha sido suprimida me gustaria saber por que y como puedo recuperarla?
Es una pagina que uso como soporte para mis clases y no se me dio aviso de algún problema. les rogaría explicarme que hacer.
gracias.
Mensaje25-05-2016, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me suprimieron mi pagina espejolunar.es.tl

lasaladejaco escribió:
Hola, hoy intente entrar a mi pagina ue lleva años publicada y me encuentro con que ha sido suprimida me gustaria saber por que y como puedo recuperarla?
Es una pagina que uso como soporte para mis clases y no se me dio aviso de algún problema. les rogaría explicarme que hacer.
gracias.


Hola!

Si tu web cumplia con todas las normas no creo que haya sido el bloqueo por eso.. Igualmente comunicate con el soporte desde el correo de registro que utilizaste.

support-es@webme.com

Saludos!
Moderador Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje25-05-2016, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me suprimieron mi pagina espejolunar.es.tl

lasaladejaco escribió:
Hola, hoy intente entrar a mi pagina ue lleva años publicada y me encuentro con que ha sido suprimida me gustaria saber por que y como puedo recuperarla?
Es una pagina que uso como soporte para mis clases y no se me dio aviso de algún problema. les rogaría explicarme que hacer.
gracias.


Hola,

Actualmente a su sitio web, google chrome me la detectó como un sitio engañoso, Para tener asistencia sobre su contenido, Envia un email con detalles a.. ayuda@paginawebgratis.es si puede ser con el email creado de su página bloqueada.

Saludos.
______________
Mensaje26-05-2016, 14:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: me suprimieron mi pagina espejolunar.es.tl

master-nemesis escribió:
lasaladejaco escribió:
Hola, hoy intente entrar a mi pagina ue lleva años publicada y me encuentro con que ha sido suprimida me gustaria saber por que y como puedo recuperarla?
Es una pagina que uso como soporte para mis clases y no se me dio aviso de algún problema. les rogaría explicarme que hacer.
gracias.


Hola,

Actualmente a su sitio web, google chrome me la detectó como un sitio engañoso, Para tener asistencia sobre su contenido, Envia un email con detalles a.. ayuda@paginawebgratis.es si puede ser con el email creado de su página bloqueada.

Saludos.


Hola,

se nos envio un email desde el servicio de google, en el cual se nos solicita que se saque de circulacion su web por contenidos peligrosos y por ende se procedio a la baja de la pagina.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group