Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-05-2016, 10:19 (UTC)    
Título del mensaje: Visitas en tiempo real


Esta de moda ver visitas en tiempo real y no andando actualizando tanto la pagina para ver las visitas
Me gustaría que eso estuviera en las configuraciones de es.tl
Ya que a cada hora se aumenta mi visita y nadie ha hecho nada por arreglar ese sistema


Use este contador externo y la verdad solo registre más de 900 visitas desde fin de febrero (hasta julio) osea eso es mas que en los videos de YouTube que créanme en solo 2 meses he llegado con suerte a más de 100 visitas esto es entre marzo abril y mayo 3 meses y un pedazo del cuarto
Hablando de eso serían sin contar yo según el contador de pwg más de 20 visitas por día pero como, serán fantasmas.
En fin no están mal más de 900 para un sitio web sin contar las crawler que son falsas
Pero claro como me dije videos de YouTube estoy en crisis pero en eso me refiero si las vería en tiempo real sería más fácil de poder ver y sin complicaciones aunque actualizar la web para ver las visitas no está mal pero claro todo a lo flojo en la actualidad te relajan más tus movimientos jeje je

el contador de pwg actualiza la visita a cada hora par (en 1 sola persona c/u).
Si lo haces desde este modo
por ej :
UTC :
0:00 1
02:00 2
04:00 3
06:00 4
08:00 5
10:00 6
12:00 7
14:00 8
16:00 9
18:00 10
20:00 11
22:00 12
Bromeo aveces es 2 horas seguidas.
Esto quiere decir, que tu visita en el contador de pwg, al seguir este algoritmo, repite hasta 12 veces tu visita al visitar una sola pagina web, 12, que equivalen a las 12 horas de el reloj.
¿Curioso no?

No se como un contador externo me detecte 5 visitas o menos por día y menos páginas clickeadas y no muestren todas qué las que detecta el contador de pwg si pwg tubiera contador en tiempo real se asemejaria más a la realidad
______________
La Mejor Musica y Organizada esta aca en http://mlp-la.es.tl
Twitter : http://twitter.com/mlp_radlo_on


Ultima edición por Mlp-la el Mar Abr 18, 2017 12:18 pm; editado 66 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group