Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2016, 13:38 (UTC)    
Título del mensaje: Tendencias



Estamos ante un termino que se suele confundir con la moda. Entonces, segun varias definiciones citadas en la web
Cita:
La MODA es uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente en las nuevas propuestas de los diseñadores.

La TENDENCIA es una inclinación o propensión hacia determinados fines. El término también permite nombrar a la fuerza por la cual un cuerpo se inclina hacia alguna cosa y a la idea que se orienta en determinada dirección. Tendencia también se utiliza como sinónimo de moda, en el sentido de tratarse de una especie de mecanismo social que regula las elecciones de las personas. Una tendencia es un estilo o una costumbre que marca una época o lugar


Y por que todo ésto?
Bueno sencillamente quiero abrir un tema donde compartamos opiniones y expresemos qué hacemos tendencia en nuestros sitios webs. ¿Cual es la inclinación que le das a tus temas? ¿Desde cuando tiendes a postear contenido de "X" forma?
¿Cual es el propósito de lo que escribes? ¿Qué te motiva a inclinarte a ciertos objetivos con tu web?

Como inicié el tema daré un ejemplo con pwgpro
Desde los primeros inicios de paginawebgratis comencé con varias webs con las que solamente cometí errores. Para esos tiempos quería aprender de los grandes. Y me daba cuenta que la información no era tan fácil de obtener.

Por ejemplo, el hecho de saber adaptar BIEN una plantilla, era algo que quien lo hacía sabía mucho en la comunidad. Y pues con el paso del tiempo, tuve un aprendizaje suficiente para emprender e ir brindando aportes a quien lo necesitara basandome en lo actual. En tendencia siempre me he dejado llevar por ese objetivo basandome precisamente en el diseño.

La tendencia siempre es importante sobre todo haciendo un enfoque hacia la gente a la que invitas a pasarte por tu web. Cuando quieres lograr un auge notable, a veces no es cuestión de inclinación sino también de la importancia de tu contenido

______________
Mensaje14-07-2016, 12:05 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Recuerdo hace algunos años cuando era popular crear páginas de ayuda, directorios, buscadores, diseño, radio, etc. Actualmente no veo tendencias sobre un tema predominante, pero si páginas con contenido variado.

En cuanto a mí, el diseño de mi página es el mismo desde el 2006 y el contenido también se ajusta a una serie de temáticas dentro de lo que quiero mostrar.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje15-07-2016, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Recuerdo hace algunos años cuando era popular crear páginas de ayuda, directorios, buscadores, diseño, radio, etc. Actualmente no veo tendencias sobre un tema predominante, pero si páginas con contenido variado.

En cuanto a mí, el diseño de mi página es el mismo desde el 2006 y el contenido también se ajusta a una serie de temáticas dentro de lo que quiero mostrar.


Y qué te ha llevado. (Motivado) a tener un contenido con esas temáticas?
______________
Mensaje16-07-2016, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema se me hace muy interesante porque se aprende a identificar aquellos aspectos que son tendencia o que ayudan a saber las preferencias de nuestros visitantes. Con respecto a tus interrogantes, algo que me ayudó a elevar mis visitas (130-150 al día) fue el hecho de compartir escritos de forma natural, tipo conversación entre dos personas, eso hace que mi web no sea robotizada y el contenido sea único Lo que se me hace muy curioso es que mis viaitantes no ocupan la sección de comentarios, caso contrario me pasa con mi correo electrónico, eso es lo màs utilizado de mi web para comunicarse conmigo, además de las redes sociales!

Yo siento que pocas webs en PWG compartimos temática, pero aqui mismo en el foro pasa algo distinto ya que hay temas que nos unen más como comunidad web, por ejemplo los concursos, las historietas de Pinamar, ect. Ojalá que a futuro la gente se informe más de todo lo que pasa en PWG y participe en todo lo que se organiza!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje17-07-2016, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Así es. Lo mejor de todo es que a mayor medida que le saques provecho al contenido de tu web, será un imán inmenso que atraerá a todos los visitantes no solo con una sola tendencia, sino que además siendo de diferentes gustos, se sienten atraídos hacia la información por la que te inclinas.
______________
Mensaje18-07-2016, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

interesante el tema! hubo un tiempo en que habian muchas paginas de webmasters, y la idea era atraer a los usuarios de PWG. Hoy se ve mucha mas variedad de sitios, y una tendencia a usarla para su negocio, hobby o emprendimiento. Mucho tiene que ver con que el sistema es realmente estable el de PWG, comparado con sus inicios donde habian caidas intermitentes.
Mensaje20-07-2016, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo recuerdo que hubo un tiempo en donde la tendencia era tener una pagina para chicas,
chismes, famosos, tips de belleza, etc. Me encantaban esas paginas porque las chicas
tenian mucha creatividad y muchas ganas de tener una pagina web popular.
Otra que habia mucho eran las paginas fans de Bob Esponja.

Por desgracia, ser tendencia tambien ha llegado a ser duro a veces,
uno de los principales problemas que impiden a la creatividad de una persona es el plagio.
He visto como muchos amigos abandonaron sus paginas debido al plagio,
me incluyo, yo tambien me fui por un tiempo.

Al ser varias paginas con el mismo tema no se sabe quien copio a quien o quien empezo que...
Lo cuál era muy triste porque en si, la mayoría de las paginas eran muy buenas

Desearia que la comunidad volviera a la vida...
______________
Mensaje20-07-2016, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Que curioso, no recuerdo que alguien me haya plagiado.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje21-07-2016, 12:54 (UTC)    
Título del mensaje:

En unos años atrás era Caribeans.es.tl y sí. exactamente por eso no estuve por un buen tiempo el plagio estaba bastante fuerte. Creo que para ese tiempo las tendencias eran bastantes unicas. Los contenidos eran mas originales que cualquier otra cosa y muchos novatos solo copiaban para redistribuir un contenido sin permisos.
______________
Mensaje21-07-2016, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Que curioso, no recuerdo que alguien me haya plagiado.


Si te plagiaron, no recuerdo el nombre de la pagina pero se copio varios contenidos tuyos porque queria ser una pagina de puzzles.
Ademas muchas paginas que vi copiaron tu pagina de #(no entrar)
______________


Ultima edición por kawaiikingdom el Jue Jul 21, 2016 2:15 pm; editado 2 veces
Mensaje22-07-2016, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

kawaiikingdom escribió:


Si te plagiaron, no recuerdo el nombre de la pagina pero se copio varios contenidos tuyos porque queria ser una pagina de puzzles.
Ademas muchas paginas que vi copiaron tu pagina de #(no entrar)


Recuerdo a electrónicamdp, tenía un título que decía "posiciones de sexo" y era la palabra sexo en distintos lugares.
Anime-nd-manga hizo lo de buscar la contraseña para entrar en el extra de páginas ocultas.
Mastersolrac puso una advertencia de edad en el Intro y una página que se llama Area restringida, como tengo en el botón de ingreso en el extra páginas ocultas.

Son cosas parecidas pero no veo que sea exactamente igual, yo tampoco puedo decir que todo lo que hice no se haya hecho antes, por eso tampoco me importa mucho que usen las mismas ideas en otra página. De cualquier forma todas esas páginas quedaron completamente abandonadas y nadie las visita, es muy difícil que le den continuidad a algo sin mérito propio porque no hay ninguna motivación para continuar.

Yo podría decir que tampoco seguiría entrando si no tuviera nada más que hacer en mi página, pero casi todos los días actualizo el apartado donde anoto los sueños de la noche y estoy trabajando en un extenso juego de búsqueda.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje25-07-2016, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, de hecho es por eso que la tendencia siempre es bueno marcarla con un contenido que valga la pena y sobretodo saber llevar la información y la publicidad, en caso de usarla
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group