Búsqueda en el Foro:
Buscar



Te gusta la pagina?
si
  20%
[ 1 ]
no
  80%
[ 4 ]
tengo que cambiar de estilo
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje24-07-2007, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje: Visiten mi pagina necesito q alguien entre...westmoreland.tl

La pagina la estoy rellenando de a poco ,necesito comentarios de gente con experiencia como uds. ,yo tengo de tdo pero necesito diseñar...aluien tiene url con efectos en nombres,firmas,banners,o algun avatar... ---------------->W::E::S::T::M::O::R::E::L::A::N::D
Mensaje06-08-2010, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualizastes la web ultimamente ?
Mensaje06-08-2010, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bastante buena, seria bueno que le agregaras o le crees una plantilla
______________
firma modificada pwg

la medida maxima es 450x100
Mensaje06-08-2010, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que no la actualico...
Mensaje06-08-2010, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola hola te invito a jugar Gta en linea




Entra a mi pagina y selecciona el juego de gta

aqui te muestro como jugar en linea totalmente gratis

1.- NO DEN CLICK A LA IMAGEN QUE DICE "ENTRAR" NI EN "DESAFIAR" se los digo por experiencia porque si dan click ahy los va a llevar a la pagina de donde saque el juego jeje y detodosmodos tendran que esperar a que cargue sorry pero el dueño de la pagina nunca me respondio.
¿Tu que ubieras hecho?

2.- la pagina www.skulldarknight.com es de donde saque el juego ahy aparece su logo abajo, depende de ti si quieres entrar.

3.- Espera a que termine de cargar y buscar el servidor en español.

4.- En donde dice... Usuario escribe: biffe_con_juguito

5.- Abajo en el cuadrito azul escribe: Starvice-cyti

6.- Click en "OK" y señala la parte del mapa en donde quieres aparecer y listo ya estas jugando !

7.- Los controles los mueves con el teclado y disparas con el raton y click izquierdo.

8.- Para hablar con la gente da click en el cuadrito arriba de su cabeza y escoje: "parlee" y escribe lo que quieres mandar.

PERO ESPERA UN MOMENTO EL USUARIO Y CONTRASEÑA SON MIOS !
SI ME CAMBIAS LA CONTRASEÑA YA VERAS TE ENCONTRARE
!

SI NOTO QUE ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA QUITO EL JUEGO DE AQUI ¬¬

La contraseña mia es un prestamo namas para que juegues si no estoy yo te podras conectar y jugar, pero si me conecto la maquina te sacara,(lo siento pero yo pague para jugar) es solo para que lo conoscas y te diviertas un rato NO ABUSES o LO QUITO si quieres comprar tu cuenta mandame un mp o aprende franses porque el registro esta en franses xD



NOTA:
Escribe el usuario y contraseña exactamente a como aqui la puse porque si no no te va a dejar jugar.

aca te pongo unas imagenes



Si te comprar una cuenta buscame en el juego pateare tu trasero juasjuas mi nick se llama biffe_con_juguito

[img]http://img.webme.com/pic/s/soygtapkmas/1.bmp[/img]
Mensaje06-08-2010, 04:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Para eso ve a la categoria publica tu web !
Mensaje12-08-2010, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que escribio soygtapkmas ¿No es spam? esque lo esta poniendo en varios temas y eso no es justo
______________
Mensaje03-09-2010, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: Directorio web gratis en español

Anuncia tú web gratuitamente en directorio en español creado con freeglobes, aumenta las visitas a tú web, ingresa a http://directoriosweb.tk elige la categoría, y listo, solo debes agregar mi enlace en tú web para validar la suscripción, además también debes enlazar mi blog http://amigasweb.blogspot.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group