Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-09-2008, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: El mejor y mas seguro p2p?

Que tal.

Hace dias mi pc se murio por un virus, pero ya esta como nueva.

Yo he usado el ARES desde hace años y controlo mu bien mis descargas, cada que bajo algo lo paso inmediatamente por mi antivirus, anteriormente usaba PANDA Titanium, actualmente uso NOD32.

Generalmente bajaba del ARES solamente archivos en formatos conocidos, archivos de video como .avi, .wmv, .mpg, . archivos de musica unicamente mp3, a veces archivos en .rar o en .zip para descomprimir, que como repito siempre pasaba por el antivirus antes de abrir.

El tecnico que me compuso la PC asegura que usando ARES y esos programas p2p es como nos infectamos de virus, aunque tengo una hermana menor y en su sesion de usuario no hay antivirus, yo pienso que el virus entro al abrir una de esas paginas tipo "doubleclick" y demas basura, cuando ella usaba la Pc... Y no creo que se haya metido por mi ARES durante mi sesion.

Pero aun asi, ARES es seguro?... O es verdad que baja virus sin que nos demos cuenta? Como podemos utilizarlo de forma segura?

Que otro programa para descargar es mas seguro?


(cualquiera menos Emule, por que solo prendo la Pc menos de 4 horas al dia y nunca me deja bajar videos de varios cientos de MB)


Gracias, ojala me puedan orientar un poco


Ultima edición por jardinesdemexico el Mie Sep 03, 2008 3:52 pm; editado 1 vez
Mensaje03-09-2008, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Te equivocas en algo en el Ares pueden haber muchos virus pero esto solo ocurre con algunos archivos yo por mi parte tengo sesion de usuario como tu separada de la de los demas Y yo tambien tengo Anti Virus Hay el mio es Avira AntiVir
Mensaje03-09-2008, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Los programas P2P son para compartir archivos, todos los que tengan este tipo de programas pueden o no compartirlos.

Es su total no son seguros. Ejemplo: Tengo un virus en mi pc y decido compartir mis archivos, entonces quien los descargue se infectará con
el virus.

En eso de las sesiones de windows, te equivocas, si creas varias cuentas, en todas debe estar el antivirus.

Siempre hay otras formas de descargar
Mensaje04-09-2008, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmm pero todavia no me queda claro por que hice preguntas especificas:

Entonces puedo bajar cualquier tipo de archivo y el ARES no bajara por si solo programas con virus como me dijeron?

Lo usaba con regularidad pero cuando me dijeron que es peligroso y despues de pagar mucho dinero por formatear mi pc y respaldar mis archivos mas necesarios, me quede con la duda de si seguirlo usando o ya no
Mensaje04-09-2008, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira yo te recomiendo cambies de programa el ares es pesimo en cuanto a archivos infectados, si bien es cierto todos pueden tener el riesgo de eso, pero uno de los mas seguros es el Emule, te lo recomiendo
Mensaje04-09-2008, 03:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo siempre e usado el lime wire y no
me da problemas ni virus pero has donde yo se
el ares es un nido de virus el 89 % de lo q bajas es virus.
______________
Mensaje04-09-2008, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje:

si es para descargar mp3's mmm yo utilizo el iMesh es rapidísimo ademas de mensajería instantánea
pero igual el lime wire me parece bien !
______________
Mensaje04-09-2008, 12:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ares es muy buen programa
uno de los mas descargados de la historia
pero no es seguro para descargar lo primero que venga pero si quieres descargar asi te recomiendo el antivirus Avast Home 4 el cual detiene un virus en tiempo real antes de que llegue a tu pc
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje04-09-2008, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
ares es muy buen programa
uno de los mas descargados de la historia
pero no es seguro para descargar lo primero que venga pero si quieres descargar asi te recomiendo el antivirus Avast Home 4 el cual detiene un virus en tiempo real antes de que llegue a tu pc



También el Kaspersky 6.0.2.621 yo lo uso y lo recomiendo.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje04-09-2008, 12:34 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje voy de cuarto
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje06-09-2008, 04:24 (UTC)    
Título del mensaje:

ilegales, compren los productos!!!

PD. También uso Ares xD pero muy poco.
Mensaje06-09-2008, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
ilegales, compren los productos!!!

PD. También uso Ares xD pero muy poco.


Estos "productos" no se compran, por ejemplo el ares se descarga gratis
desde la pagina oficial.

En varios paises es ilegal bajar de estos programas, gracias a dios que yo sepa aki no
Mensaje06-09-2008, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje:

yo antes usaba el kazaa y era bueno ahora estoy con ares y me va muy bien creo que es el mejor, emule no me gusta para nada es muy complejo
______________
Mensaje07-09-2008, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que es EMULE y LimeWire no me gustaron por lo siguiente:

Emule pide configurar cuenta para sincronizar con ISP, que es la compañia que provee acceso a internet, yo no pude por que me pidieron una contraseña que desconozco pero ademas de esto, te advierten que no podras empezar a bajar videos completos en los primeros dias, sino que debes dejar prendida tu Pc dia y noche y conforme progreses compartiendo archivos, te empiezan a mover de lugar en una fila virtual hasta que sea tu turno de descargar.

Limewire se dice legal para deslindarse de daños, cuando bajas cualquier archivo, es obvio que la musica mp3 o los videos mpg no tienen derechos de autor, entonces te lo dicen a cada rato por que manejan archivos peligrosos y no son responsables de ello. Esto no es mucho problema si sabes que puedes bajarte virus, el problema que yo tuve con limewire es que vuelve muy lento mi procesador, de repente abrir una pagina en internet tarda mas de 30 segundos, requiere que no estes usando mucho tu Pc, por que si lo haces, todo se pone lento.

Y kazaa era el mejor pero actualmente todos sus "SUPERNODES" estan dados de baja, lo puedes bajar, instalar y abrir pero no te conecta nunca.

Lo que pense hacer es seguir usando ares y bajarme uno de los dos antivirus con deteccion en tiempo real que mencionan...

Pero ahora la parte mala: Los antivirus tipo "bloodhound" o "heuristicos" de hoy en dia, son muy crueles contra todo lo que consideran peligroso. Al conectar mi digicam al USB uno de estos antivirus poderosos considero a mi camara digital como una amenaza de alto nivel, entonces impidio que funcionara en mi pc y la desconfiguro por completo.

La solucion fue volver a instalar los drivers de mi camara y ahora cada que la utilizo debo cerrar la proteccion automatica de mi antivirus.

Entonces creo que toda solucion requiere de cambios de seguridad en general pero creo que no queda de otra. Al fin lo que descargamos es gratis.


Ultima edición por jardinesdemexico el Dom Sep 07, 2008 7:07 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group