Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-08-2007, 06:48 (UTC)    
Título del mensaje: Aparecer en los buscadores

Como y en que tiempo mi subdominio de paginawebgratis aparecera en los buscadores? Y en cuales
Un abrazo Juan
Mensaje05-09-2007, 06:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Aparecer en los buscadores

buscoasusfamiliares escribió:
Como y en que tiempo mi subdominio de paginawebgratis aparecera en los buscadores? Y en cuales
Un abrazo Juan


Uf!!!!!!!!! Tranquilo, antes de pedir lo que quizás todos buscamos, es importante que potencies tu página. La Visite y me parecen muy buenas las intenciones, pero no hay que conformarse con tan poco. Si se han propuesto lo que presentan tienen que tratar de ser creíbles, en "Ud los Conoce?" no hay nada, entonces antes de estar destacando las "Formas de Pago" hay que implementar más la Web y hacer una especie de "marcha blanca" para llamar la atención. Reitero que es bueno que aparezcan este tipo de propuestas, pero que los pasos a seguir sean lentos, pero seguros.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje09-09-2007, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje: ¿como puedes aparecer en buscadore?

bueno la verdad es que yo para apaerecer en buscadores pongo en google

Dar de alta mi web en los buscadores

o

Alta en buscadores webs
Mensaje22-08-2008, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Gracias!

Gracias, me ayudaste a aparecer en google, es más dificil de lo que parece, pero el que se esfuerza concigue más.
Mensaje23-08-2008, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

para aparecer el el buscador google usar este enlace http://www.google.com/addurl/?hl=es
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje23-08-2008, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Usa el extra meta-tags a mi me funciono, tan solo llevo 4 días en PWG con esta cuenta y ya aparesco 3ro en google si buscas centro faq.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group